Saltar al contenido

Tarjetas de cumpleaños para colorear y regalar

Si se acerca el cumpleaños de algún amiguito o familiar y querés hacerle un bonito regalo hecho por vos, aquí te dejamos unas cuantas tarjetas de Felíz Cumpleaños ideales para dedicar y regalar. Sólo tenés que elegir la tarjeta que te guste y la descargás en tu PC de manera totalmente gratuita, luego la imprimís y la pintás con tus colores preferidos.

cumple.jpg3

cumple cumple.jpg1 cumple.jpg2 cumple.jpg5_

Pintando dibujos de Felíz Cumpleaños

 

Te dejamos hoy, en este blog, unos cuantos dibujos de Felíz Cumpleaños ideales para regalar a tus amigos el día de su cumpleaños. Si te gustan estos dibujos podés descargarlos gratuitamente en tu compu clickeando sobre ellos con el botón derecho de mousse y luego seleccionás la opción “guardar como…”

cumplecumple.gif10.jpg3_ cumple.jpg1 cumple.jpg3 images

Dibujos de cumpleaños para colorear

Si hay algo que les gusta a los niños, es el día de su cumpleaños y todo lo que ese día implica, los regalitos, los invitados, la torta, todo… Es por eso que te dejamos hoy, en esta página, unos cuantos dibujos de Felíz Cumpleaños para colorear. Si te gustan estos dibujos de Felíz Cumpleaños puedes descargarlos en tu PC, para imprimirlos y pintarlos como más te guste.

cumple.gif10.jpg9cumple.gif10.jpg5 cumple.gif10.jpg6 cumple.gif10.jpg7 cumple.gif10.jpg8

Dibujos de Feliz Cumpleaños para imprimir y pintar

No hay nada más lindo para los niños que preparar y festejar su cumpleaños. Para eso, encontrarás, a continuación, algunos dibujos de Felíz Cumpleaños para pintar. Con estos dibujos podrás hacer tus tarjetitas de invitación o adornar la casa para tu cumple. Sólo tienes que descargarlos en tu PC, para imprimirlos y pintarlos como más te guste.

cumple.gif10cumple.gif10.jpg1 cumple.gif10.jpg2 cumple.gif10.jpg3 cumple.gif10.jpg4

Dibujos de Felíz cumpleaños para imprimir y colorear

Te acercamos, en esta oportunidad, unos cuantos carteles de Felíz Cumpleaños para pintar que podrás descargar en tu compu, imprimirlas gratuitamente y del tamaño que prefieras. Puedes realizar, con ellas, unas bonitas tarjetas de cumpleaños para regalarle a tus seres queridos y amigos el día de su cumpleaños.

cumplecolo.jpg4cumplecolo.jpg5 - copia cumplecolo - copia cumplecolo.jpg1 - copia cumplecolo.jpg2 - copia cumplecolo.jpg3 - copia