Profesiones y oficios para colorear y pintar el Día del Trabajador: Imágenes para descargar y pintar

rayito de colores dia trabajo

rayito de colores dia trabajo (9) rayito de colores dia trabajo (2)El 1º de mayo es el Día del Trabajador y como siempre todos los trabajadores celebran ese día. Hoy desde nuestro blog nos dedicamos a dejar imágenes para descargar sobre este día de tanta importancia para los trabajadores.

Celebración del Día de los Trabajadores para colorear

Todos los niños deben saber que el trabajo dignifica a las personas y que, independientemente, de la labor que realicen todos los trabajos son importantes. Es por eso que, para esta celebración del Día del Trabajo, queremos dejarte algunos dibujos para pintar con los más pequeños que podrás descargar gratis en tu compu.

trabajo1.gif7trabajo1.gif5 trabajo1.gif6 trabajo1.gif9 trabajo1.gif11

Dibujos del Día del Trabajador para colorear

El próximo 1° de mayo celebraremos el Día Internacional del Trabajo. Con estos dibujos para pintar, que les dejamos a continuación, queremos rendirle homenaje a todos los hombres y mujeres trabajadores en su día.

Si te gustan estos dibujos del Día del Trabajador, puedes descargarlos de manera totalmente gratuita. Para ello, has un click derecho sobre ellos y luego selecciona la opción “guardar como…”

trabajo8dia-del-campesino-para-colorear-pintar trabajo1.gif12 trabajo1.gif13 trabajo1.gif14

Dibujos de oficios para pintar

Los oficios son los nombres profesionales que se le da a los diferentes trabajos que desempeñan las personas en la sociedad. podemos encontrar trabajadores de oficio como el bombero, el zapatero, panadero, el mecánico y muchos más. Aquí tienes unos cuantos dibujos de oficios para colorear que los podrás aplicar como un importante recurso educativo.

oficio oficio.jpg2 oficio.jpg4 oficiocarpintero.gif

oficiomecanico

Si te sirvieron estas imágenes para el Día del trabajador dejá tu coemntario.

Vota el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.