Saltar al contenido

Figuras geométricas 3D para colorear, imprimir y armar

Las figuras geométricas son figuras que delimitan superficies planas a través de un conjunto de lineas que se unen de maneras diferentes. Son la representación visual y funcional de un conjunto no vacío y cerrado de puntos dentro de un plano geométrico. La geometría que es una rama de la matemática estudia las figuras geométricas. Las figuras geométricas pueden clasificarse según su numero de lados, según su forma y según la cantidad de dimensiones que presentan. Pueden ser figuras de 0 dimensiones, figuras lineales que tienen una dimensión, figuras planas de dos dimensiones, y figuras volumétricas o de tres dimensiones. Aquí te queremos mostrar imágenes de figuras de 3 dimensiones que podrás descargar, colorear y armar con tus propias manos. De esta manera aprenderás jugando y divirtiéndote sobre un poco más sobre las figuras geométricas 3d.

Figuras geométricas 3D para colorear, imprimir y armar

Las figuras geométricas en 3d son aquellas figuras que tienen tres dimensiones, es decir que le agregan profundidad y perspectiva a las figuras. En esta ocasión te queremos regalar una muestra de imágenes de figuras geométricas en tres dimensiones para colorear y aprender jugando. Gracias a esta selección vas a poder descargar las figuras geométricas que quieras, imprimirlas, colorearlas y aprender un poco más sobre geometría con ellas. Así que disfruta de ellas y descarga las que quieras.

 

 

 

Imagenes con figuras geométricas en tres dimensiones para descargar.

 

Imagen con tetraedro para descargar, imprimir y colorear.

 

 

 

Imagen con piramide triangular para descargar y colorear como quieras.

 

 

Figuras en 3d para descargar, imprimir, colorear y armar.

 

 

Figuras geométricas en tres dimensiones para colorear y armar, y aprender un poco más sobre geometría de una manera divertida.

 

 

 

Imagen con dos figuras geométricas para armar.

 

 

 

 

Imagen para colorear y aprender jugando sobre las figuras geométricas en tres dimensiones.

 

 

 

 

 

Figura geométrica en tres dimensiones para armar, colorear y aprender.

 

 

 

 

 

 

Imagenes con figuras geométricas para aprender coloreando.

 

 

 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes para colorear que te regalamos aquí…

Vota el artículo