Saltar al contenido

Dibujos del Día del Agua para colorear

El día del agua es un día muy especial para tomar conciencia sobre la importancia del cuidado del agua y para trasmitirle a todas las personas que gracias al agua existe la vida. El agua es necesaria para la vida, es poderosa y es un elemento esencial para el desarrollo sostenible. El agua ayuda al bienestar de la población y al crecimiento de la vida, y es por esta razón que debemos cuidarla al máximo. El día mundial del agua se celebra cada 22 de marzo y es una oportunidad para tomar conciencia sobre la importancia de cuidar el agua. En este blog te regalamos imágenes con dibujos del día del agua para que puedas celebrar este día y puedas compartirlas con tus amigos, seres queridos y familiares.

Dibujos del dia del agua para colorear

Los dibujos del día del agua que te regalamos aquí son una gran idea para celebrar el día del agua y para regalar a aquellas personas que quieras y ayudarlas a reflexionar sobre la importancia de su cuidado. Así que sigue mirando estas imágenes y descarga las que quieras para compartirlas.

 

 

 

 

Dibujos para colorear y celebrar el dia del agua.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gota a gota el agua se agota. Entre todos la cuidemos.

 

 

 

 

 

 

 

Imagen para descargar y colorear.

 

 

 

 

 

 

 

Feliz día del agua!

 

 

 

 

 

 

Entre todos cuidemos el agua!

 

 

 

 

 

 

 

Cuida el agua y no la desperdicies.

 

 

 

 

El 22 de marzo se celebra el día del agua!

 

 

 

 

 

 

 

 

Dibujos de agua para celebrar el día del agua.

 

 

 

 

Imagenes maravillosas para celebrar el día del agua y regalar a quien quieras.

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué se celebra en el día del agua?

El día mundial del agua se celebra el 22 de marzo de cada año y es un día especial para llamar a las personas a que tomen conciencia de cuidar el agua. El primer día mundial del agua se celebro en el año 1993 y a partir de allí este día es muy importante para valorar a este recurso natural y para tomar conciencia sobre su cuidado.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes para colorear que te regalamos aquí…

Vota el artículo