Dibujos del Día de Star Wars para colorear

Star Wars es es conocida como la guerra de las galaxias es una serie de películas que pertenecen al genero de la opera espacial épica que fue creada en el año 1979 por George Lucas y que en el 2012 se comenzó a distribuir por The Walt Disney Company. Esta serie de películas son seguidas por muchas personas que se convirtieron en fanáticos de la saga y que el día 4 de mayo de cada año se juntan a celebrar el día de Star Wars. Desde hace muchas décadas atrás los fan de todo el mundo conmemoran el nacimiento del creador de estas películas y celebran este día reuniéndose en eventos en donde se disfrazan de personajes de la película y se hacen concursos de disfraces, y se pasa un momento muy divertido y especial.

Imágenes con los mejores dibujos para colorear del día de Star Wars o la guerra de las galaxias

Aquí en este blog tan especial queremos regalarte imágenes con dibujos de esta película maravillosa que es Star Wars para que puedas celebrar el día y puedas divertirte coloreando las mejores imágenes que pueden existir. Solo tienes que elegir las imágenes con lso dibujos que mas te gusten y descargarlos de una manera sencilla, para luego imprimirlos y poder colorearlos como quieras. tambien es una buena idea que puedas compartir los dibujos con todos los fanáticos de esta película.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A continuación te dejamos una selección de imagenes de Star Wars para colorear cuando quieras, solo elige las que mas te gusten y disfruta de ellas coloreándolas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las mejores imagenes de la película la guerra de las galaxias para pintar y disfrutar de una tarde divertida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aqui te dejamos imagenes con dibujos de Star Wars especiales para celebrar el día de esta película junto a todos los fans.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes con dibujos de la guerra de las galaxias para colorear…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.