Dibujos de Dragon Ball Z, Goku y Vegeta para colorear e imprimir

Vota el artículo

Dragon Ball Z es una serie animada japonesa denominada manga que fue publicada entre el año 1984 y 1995 por Akira Toriyama. Esta serie es vista por miles de niños y adultos que se hicieron fanaticos de este manga y lo siguen en todas sus variantes. Aquí en este blog queremos regalarte imágenes de dragon ball, de vegeta y de goku para que puedas colorearlas cuando quieras y puedas pasar una tarde divertida junto a tus personajes favoritos.

Imágenes para colorear de Dragon Ball Z

Dragon ball es una serie de dibujos animados maravillosa que les gusta a muchos grandes y niños. Este manga esta lleno de personajes interesantes que atraen la atención de muchos que los siguen en cada una de sus variantes. Aquí queremos regalarte imágenes para colorear de este manga tan especial. Así que es una buena idea que puedas descargar las imagenes que mas te gusten, puedas imprimirlas y puedas colorearlas cuando quieras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagenes de los diferentes personajes de este manga animado de Dragon Ball.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagenes maravillosas para descargar e imprimir cuando quieras. Con estas imagenes podrás disfrutar de tus personajes favoritos coloreándolas con lso colores que mas te gusten.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagenes maravillosas para descargar y colorear cuando quieras y con quien quieras.

 

 

 

 

 

 

Imágenes de Goku para colorear 

Goku nacido en Kakarotto es un Saiyan masculino y el protagonista principal de la serie Dragon Ball. Goku es un Saiyajin originalmente enviado a la Tierra cuando era un bebé con la misión de destruir a su gente. Sin embargo, un accidente altera su memoria, permitiéndole crecer hasta convertirse en el mejor defensor de la Tierra y el líder informal del Equipo del Dragón. Constantemente se esfuerza y ​​se entrena para ser el mejor guerrero posible, lo que ha mantenido a la Tierra y al universo a salvo de la destrucción muchas veces. Aquí te dejamos imagenes maravillosas para que puedas colorearlas cuando quieras y puedas divertirte con los mas pequeños pintando a este personaje favorito de muchos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Goku es uno del os personajes favoritos de este manga y aqui te dejamos algunas imágenes espectaculares para que puedas descargar, imprimir y colorear cuando quieras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes de Vegeta para colorear

Comenzando como un enemigo de los luchadores Z, convirtiéndose en un aliado desconfiado y, finalmente en un antihéroe, Vegeta es un favorito de los fanáticos de cualquier Dragon Ball Z, gracias a su profundidad y desarrollo del carácter. Mientras que Goku es tranquilo y noble, Vegeta es todo lo contrario. Arrogante, grosero y hambriento de poder, el príncipe Saiyan vive según su propio código de honor, que es el siguiente: los fuertes siempre sobrevivirán y conquistarán. A continuación te mostramos las mejores imagenes de Vegeta para que puedas colorearlas cuando quieras y disfrutes de pintar a tu personaje favorito de este manga.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mientras comienza la serie con la esperanza de destruir la Tierra, Vegeta termina convirtiéndose en un poderoso aliado de los guerreros Z, y finalmente lucha por el planeta que una vez buscó conquistar. Al igual que Piccolo, Vegeta se convierte en amigo de Goku y compañía, mientras aún mantiene algunos de sus atributos más gruñones en el camino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vegeta podría ser el personaje más vanidoso en Dragon Ball Z. Es ruidoso, es detestable, no juega bien con los demás, y siempre tiene que tener el control. Sin duda, este comportamiento se debe al hecho de que él es la realeza, el Príncipe de Saiyajin. Antes de su genocidio masivo, los Saiyajin eran la raza alienígena a tener en cuenta. Pasan sus vidas, desde el día en que nacen hasta el día en que mueren, peleando y destruyendo.

 

 

 

 

 

 

 

Después de su destrucción masiva, Vegeta es uno de los últimos supervivientes de esta raza y orgullosamente se proclama Príncipe de los Saiyajin. Mientras que él siempre está tratando de alcanzar un mayor nivel de poder que cualquier otra persona, su arrogancia y su ego son inmejorables para los demás.

 

Curiosidades de Dragon Ball Z

Este anime es producto del trabajo del dibujante de manga Akira Toriyama, la trama de la misma narra sobre las aventuras de un joven guerrero Sayayin en la tierra, con el fin de protegerla. Desde muy niño continua con sus entrenamiento de artes marciales, con el único objetivo de ser cada vez mas fuerte y con el desafio de enfrentarse a los mas fuertes. en el camino se encuentra con una serie de amigos, con los cuales enfrenta cada nuevos desafios y contrincantes. Dentro de este anime existen personajes importantes como Vegeta y Goku.

La historia gira en torno a la búsqueda de las 7 esferas del dragón, que una vez reunidas todas se logra invocar a shenlong, un especie de dragón y serpiente, capaz de conceder cualquier deseo que se le pida.  En esta edición de dragon ball Z, los guerreros Z viajan a un planeta llamado Namekusei para combatir con el temible Freezer, a fin de salvar a dicho planeta y a todos los que viven en él. En este planeta se encuentra el origen de las esferas del dragón y por consiguiente cuenta con las suyas mas poderosas y capaces de convertir en realidad 3 deseos y no solo uno como en la tierra. Los guerreros Z establecen una ardua pelea con Freezer con el objetivo de que este no reuna las esferas del dragón del planeta Namekusei pidiendo como deseo la vida eterna y luego destruyendo el planeta.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes y de toda la información que te contamos aquí…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.