El verano es la estación que más les gusta a los pequeños, terminan los horarios escolares y comienzan las vacaciones. Es por eso que les traemos, en esta ocasión, unos cuantos dibujos para colorear de Piolín disfrutando de los días de verano en la playa.
Dibujos de Piolín en verano – Para pintar
Descarga estos dibujos en forma totalmente gratuita para imprimirlos y colorearlos como más te guste.
«Piolín» es el apodo de un popular personaje de dibujos animados conocido como «Tweety» en inglés. Tweety es un pequeño canario amarillo que aparece en los dibujos animados de Warner Bros., especialmente en las series de Looney Tunes y Merrie Melodies. Fue creado por el animador Bob Clampett y debutó en 1942.
Tweety es conocido por su aspecto tierno y su voz aguda, pero también por su astucia al enfrentarse a su enemigo, el gato Sylvester, quien siempre está tratando de atraparlo. Uno de los lemas más famosos de Tweety es: «I tawt I taw a puddy tat!» (¡Creo que vi un lindo gatito!).
El nombre «Piolín» es la traducción al español del nombre original «Tweety», y es como se le conoce en muchos países de habla hispana. Este personaje ha sido parte de la cultura pop durante décadas y ha aparecido en numerosos cortometrajes animados, programas de televisión y películas.
Las «Aventuras de Piolín» es una serie de cortometrajes animados que presentan al personaje de Piolín (Tweety) en diversas situaciones cómicas y aventuras junto a otros personajes de Looney Tunes.
Estos cortos son parte de la extensa filmografía de los Looney Tunes y han sido producidos a lo largo de los años por Warner Bros.
En estas aventuras, Piolín generalmente se encuentra en apuros debido a las constantes amenazas del gato Sylvester, quien trata de atraparlo y comérselo. Sin embargo, Piolín suele utilizar su ingenio y astucia para escapar de los planes de Sylvester y salir victorioso de cada situación.
Los cortometrajes de las «Aventuras de Piolín» son conocidos por su humor y su estilo característico de comedia animada, que ha entretenido a audiencias de todas las edades durante décadas.
Estos cortos son considerados clásicos de la animación y han dejado una huella indeleble en la cultura popular.