Saltar al contenido

Dibujos infantiles de amor para colorear: Cupidos para descargar

Te traemos hoy, en este blog, una serie de dibujos infantiles de amor para colorear como, dibujos románticos con corazones, dibujos de parejas enamoradas, etc. Puedes elegir el dibujo que más te guste para descargarlo en tu compu, luego lo imprimes y lo pintas para regalárselo a alguien que amas, en el Día de los Enamorados.

 

parejas enamorados

parejas enamorados.gif1 parejas enamorados.gif2 parejas enamorados.gif3 parejas enamorados.gif4

Bonitas tarjetas de San Valentín para colorear y dedicar con amor

El Día de San Valentín es un día especial para los enamorados y a los niños les encanta regalar tarjetas a sus amigos y amigas más queridos. Por esta razón, queremos dejarte hoy, en este blog, una selección de tarjetas que, además, de pintar, podrás dedicar con todo tu amor.

sanvalentincolo.jpg18

sanvalentincolo.jpg19 sanvalentincolo.jpg17 sanvalentincolo.jpg16 sanvalentincolo.jpg15

Dibujos de Cupido para pintar y regalar a enamorados

Cuando hablamos de Cupido, hablamos de amor, es por eso que, al Día de San Valentín se lo representa con esta imágen, esperando que su flecha llegue a nuestros corazones para enamorarnos. Y como ya falta poco para el 14 de febrero, aquí te dejamos unos cuantos dibujos de cumpido para pintar y regalar.

cupido.jpg3

cupido.jpg4 cupido.jpg2 cupido cupido.jpg1

Cupido: Angelito que enamora para descargar

Todos sabemos que Cupido es uno de los símbolos del amor y del Día de San Valentín, está representado como un niño con alas con arco y flecha para disparar a las personas y enamorarnos. En esta página vas a encontrar varios dibujos de Cupido para descargar gratis, imprimir y pintar, ideales para regalar este Día de los Enamorados.

cupido.jpg7

cupido.jpg9 cupido.jpg8 cupido.jpg6 cupido.jpg5