Saltar al contenido

Dibujos de la Mujer Maravilla para pintar este 8 de marzo Día Internacional de la Mujer

Los mejores dibujos para pintar este Día de la Mujer te los dejamos hoy, en este sitio. Con estos espectaculares dibujos de la Mujer Maravilla podrás realizar divertidas tarjetas para regalar en este día tan especial, a tu mamá, por ejemplo, a tu abuela, a tu hermana, a quien quieras que creas que se lo merece.

mujer-maravilla-35

mujer-maravilla-51

Todas las mujeres pueden ser consideradas mujeres maravilla, ya que son las que en el hogar cumplen multiplicidad de funciones, cuidan hijos, lavan, coicinan, cosen, nunca se enferman. ¿No se merecen ser llamadas “Mujer Maravilla”?

mujer-maravilla-53 mujer-maravilla-58 mujer-maravilla-61

 

Wonder Woman para colorear el 8 de marzo

La Mujer Maravilla, o traducido al ingles como Wonder Woman, es una superheroina ficticia creada por William Moulton Marston para la editorial DC Comics. El personaje es una princesa guerrera de las amazonas y es conocida en su tierra natal como la princesa Diana de Themyscira. Ella está dotada de una amplia gama de poderes superhumanos y habilidades de combate de batalla superiores, gracias a sus dones obtenidos de los dioses y su amplio entrenamiento. Posee un gran arsenal de armas, incluyendo entre las principales el lazo de la verdad, un par de brazaletes mágicos indestructibles, su tiara, que sirve como arma, y en algunos relatos, en la edad de oro, tuvo un avión invisible.mujer-maravilla-07

 

mujer-maravilla-31

mujer-maravilla-37

Descarguen , impriman y coloreen estas imágenes para regalarle a una gran mujer! Seguramente estará encantada…eso si… recuerden agregar alguna dedicatoria a esa gran mujer!

mujer-maravilla-38

mujer-maravilla-47

Vota el artículo