Saltar al contenido

Dibujos del Día de la Madre para pintar y regalar a mamá: Felicidades mamá!

Para aquellos niños que pronto festejarán el Día de la Madre, les queremos dejar hoy, una serie de dibujos especiales para pintar y regalarle a mamá en ese día tan especial.

Si te gustan estos dibujos para regalarle a mamá, descargalos gratuitamente en tu compu para pintarlos como más te guste.

mama

mama.gif1 mama.gif2 mama.gif3 mam_10

Pintando dibujos para regalarle a Mamá

Ya no te queda mucho tiempo para buscar un lindo dibujo para pintar y regalarle a mamá este Día de las Madres. Así que, decidimos dejarte hoy, en este sitio, unos cuantos dibujos para que elijas el que más te guste. Para descargar estos dibujos has un click derecho sobre ellos y luego seleccioná la opción “guardar como…”

madre.jpg2

madre madre.jpg4 madre1 madre1.jpg6_1

Dibujos de Felicidades Mamá para imprimir y pintar

En algunos países y en diferentes fechas del mes de mayo se celebra el día de la Madre, por eso queremos dejarte, en esta oportunidad, unos cuantos dibujos para pintar que podrás descargar gratuitamente en tu compu para hacerle una bonita tarjeta a mamá y regalarle en este día tan especial.

madre.jpg2

madre madre.jpg1 madre.jpg3 madre.jpg5

Pintando dibujos para felicitar a Mamá en su día

Las madres son las personas más importantes de nuestras vidas, por eso, en este Día de la Madre no podemos dejar de homenajearla. Para ello, te ofrecemos, en esta ocasión, unos cuantos dibujos de Felicidades Mamá para colorear que podrás descargar gratis en tu compu.

madre.jpg7madre.jpg6 madre.jpg8

Dibujos del Día de la Madre para imprimir y pintar

Sin lugar a dudas la madre es la persona más importante para todos, especialmente, para los niños que adoran a esa mujer que los cuida, los protege y los ama como nadie. Es por eso que queremos dejarles hoy, en este sitio, unos cuantos dibujos para regalarle a mamá en este Día de las Madres. Para ello tendrás que descargar en tu compu el dibujo que prefieras, luego lo imprimís y los pintás con tus colores favoritos.

dia-de-la-madre-10 images1 Tarjetas-del-dia-de-la-madre-para-colorear-2

mama6

madre.png4_ madre1

Te quiero mamá – Dibujos para pintar

En esta ocasión, queremos ofrecerte unos cuantos dibujos para pintar con frases de “Te quiero Mamá” para regalar este Día de la Madre. Para pintar estos dibujos deberás descargarlos, previamente, en tu PC haciendo un click derecho sobre ellos y luego seleccionás la opción “guardar imágen como…”

madre13Bmadre12Bmadre09Bmadre01B madre05B

Dibujos de Felicidades Mamá para imprimir y pintar

Si todavía no sabés que regalarle a mamá en este Día de las Madres, la mejor opción que te podemos proponer es hacer una bonita tarjeta con tus propias manos. Es por eso que te dejamos, a continuación, unos cuantos dibujos para que elijas el que más te guste, lo descargás gratis en tu PC, luego lo imprimís y  lo pintás.

madre2madre.jpg10 madre.jpg21 madre.jpg22 madre-con-su-bebe-1