Saltar al contenido

Dibujos de Mapa de Venezuela para descargar y colorear

Venezuela es oficialmente llamada República Bolivariana de Venezuela, y es un país en el norte de Sudamérica. Venezuela limita con Colombia, Brasil, Guyana y con el Mar Caribe. Su capital es Caracas y sus ciudades principales son Caracas, Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, y Maracay. Hoy en este blog te queremos mostrar imágenes con el mapa de Venezuela para que puedas aprender un poco más sobre este país y puedas reconocer en donde queda en el mapa. Así que te aconsejamos que sigas leyendo este blog y disfrutando de la información y de las imagenes que compartimos aquí.

Dibujos de Mapa de Venezuela para descargar y colorear

Los mapas son una herramienta para las personas ya que muestran la ubicación de los límites geográficos, las características físicas de la Tierra o las características culturales, como lugares, ciudades y carreteras. Los mapas políticos, los mapas físicos, los mapas de carreteras, los mapas topográficos, los mapas de zonas horarias, los mapas geológicos y los mapas de códigos postales son ejemplos de mapas de referencia. Se han creado una variedad de mapas de referencia para casi todos los países del mundo. En esta ocasión te vamos a regalar imágenes con mapas de Venezuela para que puedas saber un poco mas sobre este país tan especial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mapas de Venezuela para descargar y colorear.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un poco de Historia sobre Venezuela 

Venezuela es un país que esta al norte de Sudamérica. Tiene una superficie que cubre aproximadamente 912,050 kilómetros cuadrados. Venezuela es el 33 er país más grande del mundo. Venezuela tiene la 45ª población más grande de cualquier país del mundo y su idioma oficial es el español, pero hay muchos dialectos indígenas. Venezuela es una república que está dividida en 23 estados y un distrito capital. La fiesta nacional es el Día de la Independencia, que se celebra el 5 de julio, fecha en la que Venezuela se independizó de España en el año 1811.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes y de la información que te regalamos en este blog…