Imágenes navideñas, Árboles de Navidad, Pesebres, velas, adornos y coronas navideñas para colorear y usar

Con motivo de la proximidad de las Fiestas Navideñas, te ofrecemos, en esta ocasión, una serie de dibujos navideños que puedes pintar y compartir con tus familiares y amigos. Puedes  descargar gratuitamente, en tu compu, el dibujo que prefieras con un click derecho y  seleccionando, después,  la opción “guardar como”.

dibujosnavideñoscolo

dibujosnavideñoscolo.jpg6 dibujosnavideñoscolo.jpg1 dibujosnavideñoscolo.jpg2 dibujosnavideñoscolo.jpg3 dibujosnavideñoscolo.jpg4

Dibujos para colorear de velas navideñas

Te traigo, en esta oportunidad, algunos dibujos de velas navideñas para colorear y recuerda que los colores tradicionales de la Navidad son rojo y verde con toques dorados o plateados, como más te guste. Descarga en tu compu las imágenes que prefieras para imprimirlas del tamaño verdadero.

Vela-Navidad-05Vela-Navidad-02 Vela-Navidad-05.gif1 Vela-Navidad-05.gif2 Vela-Navidad-05.gif3 Vela-Navidad-05.gif4 Vela-Navidad-05.gif5 velas_navidad

Dibujos de duendes navideños para colorear

Los duendes navideños son esas pequeñas criaturas que ayudan a Papá Noel a construír los juguetes para regalar a los niños cada Navidad y, por supuesto, forman parte de la tradición de esta hermosa celebración, que los pequeños esperan con tanta ansiedad.

Descargá gratis estos dibujos de duendes navideños para pintarlos y adornar el arbolito.

navidadduende2

navidadduende6 navidadduende5 navidadduende4 navidadduende3

Mesas de Nochebuena – Dibujos para pintar

La noche del 24 de diciembre, a la que llamamos Nochebuena, es un momento mágico y especial que nos gusta compartir con todos los miembros de la familia, adornamos la mesa y preparamos los platos tradicionales de la Navidad para disfrutar de una noche llena de paz y amor junto a nuestros seres queridos.

navidadcomida

navidadcomida.jpg3 navidadcomida.jpg2 navidadcomida.jpg4

Dibujos de campanas navideñas para colorear

Las campanas son uno de lo elementos más tradicionales de la decoración de las fiestas navideñas. Estos dibujos de campanas navideñas los podrás usar para adornar el arbolito o colaborar con mamá en la decoración de la casa para esta Navidad. Descargá los dibujos que te gusten, luego imprimilos y pintalos con los colores clásicos de esta celebración.

navidadcampanas4navidadcampanas3 navidadcampanas2 navidadcampanas1 navidadcampanas

Muñecos de nieve navideños para colorear

Los muñecos de nieve son una tradición en la época navideña. A los niños les encantan los muñecos de nieve navideños, por eso te dejamos hoy, en este sitio, una serie de dibujos de diferentes y divertidos muñecos de nieve para colorear. Puedes descargar estas imágenes para imprimirlas y pintarlas.

navidadmuñecodenieve

navidadmuñecodenieve.jpg1 navidadmuñecodenieve.jpg1.gif2 navidadmuñecodenieve.jpg3 navidadmuñecodenieve.jpg4

Arbolitos de Navidad para imprimir y colorear

Según la tradición católica, todos los años, cada 8 de diciembre, es el día destinado a armar el árbol de Navidad. Es por eso que, si querés ayudar a tu mamá a adornar el arbolito, aquí te dejamos unos cuantos dibujos para descargar gratis en tu compu, imprimirlos y después de pintarlos los podés recortar para completar los adornos del arbolito.

navidadarbol.png4

navidadarbol.png3 navidadarbol.png2 navidadarbol.png1 navidadarbol

Dibujos de arbolitos de Navidad para colorear

Ya se acerca la Navidad y en lo primero que pensamos es en el infaltable y tradicional arbolito navideño. A los niños les encanta colaborar con  los preparativos para esta fiestas. Es por eso que, en esta ocasión, les dejamos una serie de dibujos de arbolitos de Navidad para que los pequeños de la casa se diviertan pintando. Sólo tienes que descargarlos en tu compu, lo imprimes y listo… a trabajar!!!

navidad-arbol-source_9jo.jpg2navidad-arbol-source_9jo.jpg3 navidad-arbol-source_9jo.jpg4 navidad-arbol-source_9jo.jpg1 navidad-arbol-source_9jo.jpg1.jpg5 navidad-arbol-source_9jo.jpg1.jpg6

Dibujos del Portal de Belén para pintar

El Portal de Belén, es la representación de las escenas vividas en el nacimiento de Jesús de Nazaret y la llegada de los Reyes Magos con su regalos. En muchas familias católicas es tradición armar el pesebre o Portal de Belén durante la Navidad. Es por esto que te dejamos, a continuación, algunos dibujos que a los niños les encantará pintar, además de aprender la historia del Belén.

Nacimiento-Del-Niño-Jesus-para-colorear-2Nacimiento-Del-Niño-Jesus-para-colorear-2.jpg2 Nacimiento-Del-Niño-Jesus-para-colorear-2.jpg4 Nacimiento-Del-Niño-Jesus-para-colorear-2.jpg3

Nacimiento-Del-Niño-Jesus-para-colorear-2.jpg6

Coloreando niños cantando villancicos navideños

Te ofrecemos hoy, en este blog, algunos dibujos para colorear de niños cantando villancicos de Navidad. Estas canciones se convirtieron, a través de los años, en un género llamado “Canción de Navidad”, ya que sus temas se refieren exclusivamente a la fiesta de Navidad y a sus tradicionales personajes como el Niño Jesús, la Vírgen María, San José, los Reyes Magos y sus pastores. Puedes descargarlos gratuitamente e imprimirlos para pintarlos en familia.

NAVIDADCOLOvillancicos-navidenos-para-colorear-ninos-cantando-villancicos-460x432.png1

NAVIDADCOLONAVIDADCOLOvillancicos-navidenos-para-colorear-ninos-cantando-villancicos-460x432 NAvidad NAvidad.gifCOLO navidadmania(109)

Armando el Arbolito de Navidad – Para pintar

Se acerca diciembre y con él la Navidad y, por supuesto, toda la familia se prepara para armar el arbolito navideño, una de las actividades más divertidas para realizar con los niños de la casa. Aquí, te dejamos, algunos dibujos para colorear de niños y animales decorando el tradicional arbolito de todos los años.

armandoarbolito.jpg2armandoarbolito armandoarbolito.jpg1 armandoarbolito.jpg4 armandoarbolito.jpg5 armandoarbolito.jpg6

Adornos navideños para colorear

Los adornos forman parte importante de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, quién no llena la casa de ramas de muérdago, campanas, borlas, coronas y todo tipo de colgantes que tengan los colorestradicionales de la Navidad. Aquí te presentamos algunos dibujos de adornos navideños para que puedas imprimirlos en forma gratuita y pintarlos como más te gusten.

navidad.gif5navidad.gif1 navidad.gif2 navidad.gif4 navidad.gif3 navidad

Coronas navideñas para pintar

La Navidad es una época del año donde se manifiestan todos nuestros deseos e ilusiones y no podemos dejar atrás las tradiciones y los símbolos que nos han inculcado desde niños. Una de ellas es la corona navideña que nunca puede faltar. Es por esto que aquí les dejamos a los peques de la familia, unos dibujos de coronas de Navidad para imprimir y pintar.

coronas.jpg1coronas coronas.jpg2 coronas.jpg3 coronas.jpg4 coronas.jpg5

Dibujos de Pesebres para pintar

El pesebre es la representación del nacimiento de Jesucristo que se arma durante las fiestas de Navidad en los hogares, las iglesias, los comercios, etc.  y forma parte de la tradición navideña en muchas partes del mundo, especialmente en la religión católica. Aquí te ofrecemos unos cuantos dibujos de pesebres para imprimir y pintar.

Pesebre-Navidad-09Pesebre-Navidad-01 Pesebre-Navidad-01.gif1 Pesebre-Navidad-01.gif2

Pesebre-Navidad-01.gif3 Pesebre-Navidad-08

Arbolitos de Navidad para colorear

Cuando se acercan las Fiestas Navideñas en muchas casas de todo el mundo aparecen los arbolitos de Navidad. Los niños y los mayores se ocupan y se divierten decorando el árbol con diferentes, coloridos y tradicionales adornos. En esta ocasión te brindamos los mejores dibujos para imprimir  y colorear de árboles de Navidad. Dibujos de árboles con moños, con borlas, con regalos, etc. Sólo tienes que pinchar sobre la imágen y podrás guardarlos en tu PC

arbol-de-navidad-para-pintar arbol-de-navidad-para-pintar.png1 arbol-de-navidad-para-pintar.png2

arbol-de-navidad-para-pintar.png4 arbol-de-navidad-para-pintar.png7

 

Vota el artículo

4 Responses

  1. Nely Reyes dice:

    muy bonitos para los chiquitines

  2. carlotita dice:

    que chulo es todos los divujos

  3. carolina dice:

    me encantaron, mis pequeños de 3 y 5 los han disfrutado coloreando en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.