Imágenes de Catwoman (Gatúbela) para pintar

Catwoman, o en hispanoamérica conocida como Gatúbela,  es un personaje ficticio de DC Comics, asociado a Batman. Fue creada por Bill Finger y Bob Kane, e hizo su primera aparición en BatmanCatwoman era una ladrona de joyas, experta en disfrazarse y era conocida simplemente como la Gata. A continuación les dejamos algunas imágenes para descargar, imprimir y divertirse coloreando: 

catwoman1
catwoman3catwoman7

 

Imágenes de Gatúbela o Catwoman para imprimir y pintar

Catwoman, conocida también como Gatúbela en los países hispanohablantes. El personaje de Gatúbela era el amor imposible de Batman por ser una ladrona de joyas. Si querés descargar estos dibujos, deberás hacer un click derecho sobre ellos y luego pulsar la opción “guardar como…”

gatubela.jpg5

gatubela.jpg4 gatubela.jpg3  gatubela.jpg1

Dibujos de Gatubela o Catwoman para colorear

Te traemos, a continuación, una serie de dibujos para colorear de Gatubela o Catwoman, la mujer gato, ladrona de joyas profesional,  que apareció en la primera serie de Batman. Si querés descargar estos dibujos de Gatubela, deberás hacer un  click derecho sobre ellos y luego pulsar la opción “guardar como…”gatubela.jpg4gatubela.jpg3 gatubela.jpg2 gatubela.jpg1 gatubela

Vota el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.