Saltar al contenido

Dibujos de Mapa del mundo, mapamundi y planisferio para colorear

El mapamundi es una representación cartográfica de toda la superficie terrestre. En ella se pueden visualizar los océanos y los continentes. Esta representación suele estar hecha sobre papel de una manera plana que son los mapamundi, pero tambien puede ser un globo terráqueo en tres dimensiones. Hoy en este blog te vamos a mostrar imágenes con dibujos de mapas del mundo, mapamundi y planisferios para que puedas descargar, imprimir y colorear. Así que disfruta de ellos y descarga los que mas te gusten para aprender jugando sobre geografía.

Dibujos de Mapa del mundo, mapamundi y planisferio para colorear

A continuación en este blog tan especial, te vamos a regalar una selección de los mejores mapas del mundo y planisferios para colorear para que puedas descargar, imprimir y colorear junto a tus amigos y aprender jugando y de una manera divertida acerca de geografía. Estos mapas te permitirán aprender un poco mas sobre geografía y te permitirán conocer el mundo de una manera especial. Así que disfruta de ellos y descarga lso que quieras para colorear y estudiar al mismo tiempo.

 

Mapamundi para descargar, imprimir y aprender coloreando.

 

 

Planisferio con división política para pintar.

 

 

Imagen con dibujo de planisferio para colorear.

 

 

 

 

 

Planisferio con las cadenas montañosas del mundo.

Imagenes con dibujos de planisferios para descargar e imprimir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dibujo de planisferio para pintar y aprender coloreando.

 

 

 

Imagenes con planisferios para colorear.

 

 

 

¿Qué son los mapamundi o planisferio?

Los mapamundis o planisferios se usan principalmente para representar el planeta tierra y determinar las divisiones de los mares, las costas, las islas y los continentes. Tambien los mapamundis o planisferios ayudan a reconocer los desiertos, las selvas, y todo lo que hay en nuestro planeta. Estos mapas nos dan información demográfica, política, territorial y geográfica de nuestro planeta.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes que te regalamos aquí…