Saltar al contenido

Dibujos del Vía Crucis de Jesús para colorear

Encontrarás hoy, en este sitio, algunos dibujos infantiles del Vía Crucis de Jesús para colorear, que te servirán como recurso educativo para enseñarle a los niños el doloroso camino de la cruz  que vivió Jesús antes de morir.

Si querés descargar, en tu PC, estos dibujos del Vía Crucis, tenés que hacer un click derecho sobre ellos y luego elegir la opción “guardar como…”

Via Crucis murales0001

Jesús realizando el Vía Crucis: el camino de amor por la humanidad.

Via Crucis - ntapa

Es en la quinta estación donde un hombre que volvía de trabajar ayuda a Jesús a llevar la cruz.

viacrucis-ninos-11

 

En la séptima estación Jesús cae por el peso de la cruz y del agotamiento por segunda vez.

viacrucis-ninos-15

Momento en la que los soldados le despojan de la ropa a Jesús momentos antes de la Crucifixión.

viacrucis-ninos-21

Escenas del Vía Crucis de Jesús para pintar

Aquí encontrarás, unas serie de dibujos de diferentes escenas del Vía Crucis que vivió Jesús en la Semana Santa como, la crucifixión, las caídas de Jesús cargando la cruz, cuando lo despojan de sus ropas y cuando lo clavan en las cruz. Si deseas descargar estos dibujos para pintar del Vía Crucis de Jesús puedes hacerlo de manera totalmente gratuita.

viacrucis_12_estacionviacrucis_09_estacion ViaCruz02 viacrucis_10_estacion viacrucis_11_estacion

Las primeras estaciones del Vía Crucis de Jesús para pintar

El Vía Crucis es la representación de los momentos que vivió Jesús desde que lo apresaron hasta su crucifixión, muerte y resurrección. En estos dibujos que te dejamos a continuación, verás la escena del juicio cuando lo condenan a morir en la cruz y las dolorosas escenas posteriores cuando Jesús comienza el camino de la cruz.

IestacionIIestacion IIIestacion IVestacion IXestacion Vestacion

Dibujos para pintar de las últimas escenas del Vía Crucis de Jesús

ontinuando con las escenas del Vía Crucis de Jesús, te dejamos, en este sitio, las últimas estaciones del Camino de la Cruz con las que podrás recordar lo que sufrió Jesús para salvarnos del pecado. Si quieres descargar estos dibujos del Vía Crucis para pintar, has un click derecho sobre ellos y luego selecciona la opción “guardar como…”

VIIIestacionXestacion XIestacion XIIestacion XIIIestacion XIVestacion

Dibujos infantiles de Semana Santa para imprimir y pintar

Ya estamos muy cerca de la Semana Santa y los niños de la casa tienen unos días de descanso, ideales para enseñarles que es la Pascua. Es por eso que les dejamos, a continuación, una serie de dibujos infantiles de Semana Santa para que los más pequeños aprendan pintando.

VIA CRUCIS 1+VIA CRUCIS 6+ VIA CRUCIS 7 VIA CRUCIS 9 VIA CRUCIS 10

Dibujos del Vía Crucis de Jesucristo para pintar

Encontrarás hoy, en este blog, los dibujos del Vía Crucis vivido por Jesús luego de haber sido apresado y hasta que fue crucificado y sepultado. Estos dibujos te servirán para utilizarlos en las clases de catequesis para esta Semana Santa. Para descargarlos has un click derecho sobre cada dibujo del Vía Crucis y los tendrás en tu compu en el formato original.

viacrucis002viacrucis004 viacrucis005 viacrucis006 viacrucis012 viacrucis013

Dibujos de las estaciones del Vía Crucis para imprimir y pintar

El Vía Crucis, o Camino de la Cruz describe las diferentes etapas que vivió Jesús desde que fue apresado hasta que fue crucificado, muerto y sepultado. Si deseas descargar los dibujos para pintar de las estaciones del Vía Crucis de Jesucristo para esta Semana Santa, deberás hacer un click sobre ellos y luego seleccionar la opción “guardar como…”.

estaciones del via crucisestaciones del via crucis.gif3 estaciones del via crucis.gif2 estaciones del via crucis.gif4

estaciones del via crucis.gif1

Dibujos de las estaciones del Vía Crucis de Jesús

Las estaciones del Vía Crucis son las diferentes etapas que vivió Jesús desde el momento en que fue apresado hasta su crucifixión y posterior sepultura. Si deseas descargar estos dibujos del Vía Crucis de Jesucristo para pintar, has un click derecho sobre ellos y los tendrás en el tamaño original.

viacrucisviacrucis.jpg1 viacrucis.jpg2 viacrucis.jpg3 viacrucis.jpg4