Saltar al contenido

Dibujos de vegetales para imprimir y colorear: Verduras y hortalizas para pintar

Los dibujos para colorear de vegetales son excelentes para que los niños aprendan sus nombres y los colores que tiene cada uno de ellos, además, a medida que van conociendo cada vegetal pueden conocer los beneficios que aportan a su organismo. Descargá los dibujos que te gusten para imprimirlos y pintarlos con los pequeños de la casa.

vegetales.jpg2

vegetales3 vegetales.jpg4 vegetales.jpg1vegetales.jpg5

Dibujos de hortalizas para colorear

Las hortalizas son plantas que se cultivan en huertas y que se pueden comer crudas o cocidas. Estos dibujos de hortalizas que te dejamos, a continuación, te servirán para enseñarle a tus hijos que, estas plantas comestibles, además de ser muy sabrosas, son ricas en vitaminas y proteínas. Descargá los dibujos de hortalizas para pintar de manera totalmente gratuita.

dibujo-frutas-y-hortalizas-de-otonodibujo-frutas-y-hortalizas-de-otono.jpg1 dibujo-frutas-y-hortalizas-de-otono.jpg2 dibujo-frutas-y-hortalizas-de-otono.jpg3 dibujos de hortalizasfamilia-de-vegetales-con-calabaza-dibujos-para-colorear dibujos deHortalizas-frescas-para-colorear

Dibujos de verduras para colorear

Te ofrecemos, en esta ocasión, algunos dibujos para colorear de alimentos esenciales para la salud, como son las verduras. Esta es una buena opción para que los niños aprendan en forma divertida a través de los dibujos, ya sea en las actividades escolares, como en la casa. Descarga estas imágenes para imprimirlas y pintarlas.

vegetalescalabazavegetalesrepollo vegetalestomates vegetalesCebolla para colorear pintar 1 vegetalescoliflor vegetalespatatas