Saltar al contenido

Dibujos de Melchor, Gaspar y Baltasar para colorear: Tres Reyes Magos para pintar

Melchor, Gaspar y Baltasar son los visitantes extrajeros que llegaron después del nacimiento de Jesús, acudieron para rendirle homenaje y entregarle obsequios de gran riqueza simbólica como,  incienso, oro y mirra. Si te gustan estos dibujos de los Tres Reyes Magos, elige uno de ellos para descargar en tu compu, imprimir y pintar.

reyes.gif14 reyes.gif13 reyes.gif12 reyes.gif11

Dibujos de los tres Reyes Magos para colorear

Según la tradición católica, los tres Reyes Magos llegan de diferentes países a homenajear a Jesús el día de su nacimiento, trayendo obsequios de mirra, oro e incienso. Es por eso que el 6 de enero, se celebra el Día de Reyes y  los niños del mundo esperan sus regalos siguiendo con esta tradición.

reyescolo.gif5

 

reyescolo.gif9 reyescolo.gif8 reyescolo.gif7 reyescolo.gif6

“Los Tres Reyes Magos” – Poemas infantiles con dibujos para pintar

Aquí vas a encontrar una linda actividad para que los peques se entretengan con los preparativos del Día de Reyes, hermosos poemas infantiles con dibujos alusivos para pintar. Elegí el o los poemas que más te gusten, decargalos en forma totalmente gratuita, imprimilos en el tamaño que desees y… a pintar y recitar!!!

reyespoema.png4

reyespoemacolo reyespoemacolo1 reyespoemacolo3 reyespoemacolo4

Los Reyes Magos – Dibujos recortables para colorear

Estos dibujos recortables de los Reyes Magos son ideales para agregar al pesebre que arma mamá todos los años en las fiestas navideñas. Para ello, sólo tenés que estar atento a las siguientes instrucciones: descargás en tu compu el dibujo que más te gusta, lo imprimís en el tamaño real, luego, los pintás con colores llamativos, los pegás sobre un cartón o cartulina y los recortás como indica la línea de puntos… y listo!!!

reyesrecortables

reyesrecortables3 reyesrecortables2 reyesrecortables1 reyesrecortables.jpg4

Coloreando dibujos de los Reyes Magos

El próximo 6 de enero se celebra el Día de los Reyes Magos, que según las creencias católicas visitaron al Niño Jesús cuando nació, homenajeándolo con valiosos obsequios. Es por eso que los niños esperan ansiosos las llegada de los Reyes Magos con sus  regalos. Por tal motivo te dejamos, a continuación, unas serie de dibujos de Melchor, Gaspar y Baltazar para divertirte pintando con tus amigos.

reyes1.jpg4

 

Reyes-Magos-con-regalos-y-presentes reyes1 reyes1.jpg1 reyes1.jpg2 reyes1.jpg3

Dibujos del Día de Reyes para imprimir y colorear

Ya terminaron los festejos de Navidad y Año Nuevo y, como todos los años, estarás esperando el Día de Reyes, y por eso, queremos dejarte hoy, en este sitio, unos cuantos dibujos de los tres reyes magos para colorear y adornar tu habitación. Elegí el dibujo que te guste, descargalo gratuitamente en tu PC, y de esta manera podrás imprimirlo y pintarlo.

reyes

reyes.jpg1 reyes.jpg2 reyes.jpg3 reyes.jpg4

Los Tres Reyes Magos para pintar

Con motivo de la celebración del Día de Reyes, elpróximo 6 de enero, te dejamos hoy, en este sitio, un compilado de dibujos para colorear de los Reyes Magos llevando sus obsequios de oro, incienso y mirra,  al portal de Belén, donde nació el Niño Jesús. Puedes descargar estas imágenes de manera totalmente gratuita, para imprimirlas y pintarlas.

reyescolo.gif8reyescolo.gif5 reyescolo.gif6 reyescolo.gif7 reyescolo.gif8

Dibujos de los Reyes Magos para colorear y recortar

Te traemos hoy, en este blog, algunos dibujos de los Reyes Magos para colorear. Encontrarás, a continuación a Melchor, Gaspar, Baltazar y el camellero de los reyes. Descarga estas figuras en tu compu, luego las imprimís para colorearlas y recortarlas. Te proponemos que las pegues sobre cartulina y ayudes a mamá a hacer el pesebre para esta Navidad.

reyesgasparrecortable

reyesmelchorrecortable reyes Baltasar_thumb

reyescamellero_thumb