Saltar al contenido

Dibujos de la Vírgen de Luján para imprimir y pintar

El próximo 8 de mayo es el Día de Nuestra Señora de Luján, Vírgen patrona de  todos los argentinos. En esta fecha, miles de peregrinos concurren a la Basílica de Luján, situada en la ciudad del mismo nombre, a rendirle homenaje.

Encontrarás, a continuación, unos cuantos dibujos de la Vírgen de Luján para descargar gratis, imprimir y pintar. La Virgen de Lujan es una de las evocaciones de la virgen dentro del catolicismo. Su imágen, que se conserva en la Basílica de Nuestra Señora de Luján , en la ciudad de Luján, provincia de Buenos Airesm, es pequeña, mide solo 38 centímetros de altura. Convoca la imágen de esta virgen a millares de personas en manifestaciones de tipo religioso ya que pasó a ser uno de los símbolos religiosos de Argentina.

lujan

virgen_lujan_bn.jpg2_-465x677 x 5- MAYO 8. NTRA SRA DE LUJAN VIRGEN-DE-LUJAN1 virgen-de-lujan

Nuestra Señora de Luján para colorear

Te traemos, en esta oportunidad, una serie de dibujos para colorear de la Vírgen de Luján o Nuestra Señora de Luján. Esta Vírgen es patrona de Argentina, Paraguay y Uruguay y es una de las más representativas dentro de la iglesia católica. Si deseas descargar alguna imágen  debes hacer un click derecho sobre la imágen y luego selecciona la opción “guardar como”

virgen_lujan_bn

 

virgen_lujan_bn.jpg1 virgen_lujan_bn.jpg2 virgen_lujan_bn.jpg3 virgen_lujan_bn.jpg4