Saltar al contenido

Dibujos de la Ultima Cena de Jesús para pintar

Te ofrecemos hoy, en esta página, unos cuantos dibujos de la Ultima Cena de Jesús para pintar. Estas imágenes representan la última reunión de Jesús de Nazaret con sus discípulos, donde compartió el pan y el vino antes de morir crucificado.

Descargá gratis estos dibujos de la Ultima Cena de Jesús con un click derecho sobre ellos.La última cena de Jesús es un evento central en la historia cristiana, que representa la última comida que Jesús compartió con sus discípulos antes de ser arrestado y crucificado.

Este momento es de gran importancia en la religión cristiana, ya que se considera que Jesús instituyó la Eucaristía durante esta cena, y también dio importantes enseñanzas a sus seguidores. En este post, exploraremos la historia detrás de la última cena de Jesús y su significado para los cristianos en todo el mundo.

ultima-cena-para-colorear-ultima-cena-apostoles_cRzpD

La última cena de Jesús es un evento central en la historia cristiana, que representa la última comida que Jesús compartió con sus discípulos antes de ser arrestado y crucificado.

Este momento es de gran importancia en la religión cristiana, ya que se considera que Jesús instituyó la Eucaristía durante esta cena, y también dio importantes enseñanzas a sus seguidores.

En este post, exploraremos la historia detrás de la última cena de Jesús y su significado para los cristianos en todo el mundo.

Dibujos de la Ultima Cena de Jesús para pintar

Durante la última cena, Jesús pronunció varias frases que se han convertido en parte de la tradición cristiana. Aquí hay algunas de ellas:

«Este pan es mi cuerpo, que se entrega por ustedes. Hagan esto en memoria mía.» (Lucas 22:19)

«Este cáliz es la nueva alianza en mi sangre, que se derrama por ustedes.» (Lucas 22:20)

ultima-cena-para-colorear-Imagen-de-la-Última-Cena-de-Jesús

«Les aseguro que uno de ustedes me entregará.» (Mateo 26:21)

«El que come mi pan no tendrá nunca hambre, y el que cree en mí no tendrá sed jamás.» (Juan 6:35)

ultima-cena-para-colorear-la-ultima-cena-25923

«Les doy un mandamiento nuevo: que se amen los unos a los otros. Así como yo los he amado, ámense también ustedes los unos a los otros.» (Juan 13:34)

Estas frases de Jesús en la última cena han sido fundamentales en la teología y espiritualidad cristiana, y continúan siendo estudiadas y reflexionadas por millones de personas en todo el mundo.

Dibujo de la última cena de Jesús para descargar y pintar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *