Saltar al contenido

Dibujos de Jesús para imprimir y colorear

Aquí encontrarás una serie de dibujos de Jesús para colorear, que podrás usar para las clases de catequesis como recurso educativo. Para descargar estos dibujos en tu compu, tendrás que clickear sobre ellos con el botón derecho del mousse y luego seleccionar la opción “guardar como…”, de edsta manera los tendrás en su tamaño original.

jesus-para-colorear
jesus Jesus_dFpth jesus-con-los-ninos-para-colorear jesus-para-colorear

Jesús para Colorear y pintar

 

JESUS3 Jesus Eucaristico dibujo-para-colorear-cristo_68j

Imágenes de Jesús para colorear

dibujo-colorear-semana-santa2010-01_67v

 

 Jesus Eucaristico

colorear-domingo-de-resurreccion-jesus-pascua

imagenes-de-jesus-para-colorear4-e1353537488315

Dibujos para pintar de la Ultima Cena de Jesús con susapóstoles

Te traemos hoy, en esta página, varios dibujos para pintar de la Ultima Cena de Jesús con su Apóstoles que, te serán útiles para tus clases de religión o catequesis. Si querés descargar estos dibujos, deberás hacer un  click derecho sobre ellos y luego seleccionar la opción “guardar como…”

ultimacenaultimacena.gif1 ultimacena.gif2 ultimacena.gif3 ultima-cena-para-colorear-la-ultima-cena-25923

Dibujos del Cristo Redentor de Río de Janeiro para colorear

El Cristo Redentor es una estatua emblemática que se encuentra en la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil y representa a Jesús de Nazaret. A continuación, te dejamos unos cuantos dibujos de este monumento espectacular para descarfar, imprimir y colorear.

cristo-redentor-desenho-para-colorirchrist-the-redeemer-riodejaneiro cristo.gif3_ cristo-redentor_2 cristo-corcovado

Dibujos de la Pasión de Cristo para imprimir y pintar

Estos dibujos de la Pasión de Cristo que te dejamos hoy, en este sitio, te ayudarán a conocer las estaciones del calvario que vivió Jesús antes de morir en la Cruz. Para pintar estos dibujos tenés que descargarlos en tu compu clickeando sobre ellos con el botón derecho del mousse y luego seleccionás la opción “guardar imágen como”.

muerte_y_resurreccion_de_jesus(1)11 dibujos-de-semana-santa-para-colorear-e-imprimir-300x278 Dibujos-para-Colorear-de-la-pasion-de-Cristo jesus-en-la-cruz-6814

descend

Dibujos de Semana Santa para pintar

La celebración de la Pascua es una de las más importantes del catolicismo.En los días de Semana Santa se recuerda el calvario, la crucifixión, muerte y resurrección de Cristo.   Aquí te dejamos, diferentes dibujos de Semana Santa para pintar, que puedes descargar gratuitamente en tu compu.

pascua

 

jesus01-sepulcro_vacio

resurrecciomn.jpg7 pascoa-8 muerte y resu.png10

Dibujos de Semana Santa para descargar y pintar

Les dejamos hoy, en este sitio, una serie de dibujos de Semana Santa para pintar como, el juicio a Jesús, el beso de Judas, el calvario de Jesúsy la corona de espinas. Con estos dibujos podrán enseñarles, a los niños, algunos de los momentos vividos por Jesús de Nazaret antes de morir.

0-juicio01-beso_judas01-castigo 01-cireneo 01-corona_espinas