Saltar al contenido

Dibujos de estrellas de Navidad para pintar: Cometas

Les traemos, en esta ocasión, unos cuantos dibujos de estrellas de Navidad para colorear. Estos dibujos son una buena opción para que los niños se diviertan pintando y, además, puedan decorar la casa con sus creaciones navideñas. Pueden elegir las estrellas que más les guste, descargarlas en la compu e imprimirlas del tamaño original.

Estrellas de Navidad para pintar:

navidad-10

navidadestrella-de-navidad navidadestrella-infantil-para-colorear navidadEstrellas-de-Navidad-para-Colorear-11 navidad

Estrellas sonrientes para colorear

Les acercaremos hoy,  una selección de dibujos de estrellas sonrientes para pintar. Encontrarán diferentes tipos de dibujos de estrellas que les gustarán para colorearar, especialmente para los niños que están dando sus primeros pasos en la pintura. Pueden descargar las imágenes para imprimirlas en su tamaño verdadero.

estrellas-para-colorear1estrella-7 estrella-de-mar-para-colorear-300x313 estrellas4 estrellas4.gif1 estrellas4.gif2

Dibujos infantiles de estrellas para imprimir y pintar

Los dibujos de estrellas son fáciles para pintar y  por eso son  ideales para los niños que están dando sus primeros pasos en la pintura.esta actividad.

Tenemos aquí, para dejarles, una serie de imágenes de estrellas para que los más pequeños de la casa se diviertan pintando. Para ello, podrán descargarlas gratuitamente en su compu.

Estrella-para-colorear-onlineestrellas.png3 estrellas-para-colorear-300x342 estrellas estrellas.png1 estrellas.png2

Estrellas para imprimir y colorear

Los dibujos de estrellas para colorear son una linda forma de que los pequeños dediquen su tiempo realizando actividades creativas y a su vez se diviertan. Además, se pueden agregar figuras de los astros y el espacio, ya que a los niños estos temas les dan mucha curiosidad. Te dejamos aquí, una serie de dibujos de estrellas para imprimir y pintar.

estrella.jpg2estrella.jpg1 estrella.jpg4 estrellas-para-colorear estrella

Dejen su coemntraio si les gustaron la selección de estrellas que hoy hemos publicado.