Saltar al contenido

Dibujos de la Cuaresma para colorear

La Cuaresma es un momento que nos ofrece la oportunidad de aceptar la condición humana de la que podemos pasar el resto del año y hacer que nuestra necesidad de un Salvador aparezca en primer plano. La Cuaresma es un momento para abrir un poco más las puertas de nuestros corazones y entender un poco más a nuestro Señor, para que cuando llegue el Viernes Santo y la Pascua, no sea un día más en la iglesia, sino una oportunidad para recibir a Dios. Hoy en este blog te queremos regalar una selección de imagenes con dibujos de la cuaresma para descargar, imprimir y colorear como quieras. Así que sigue mirando este blog y disfrutando de las imágenes que te regalamos aquí.

Dibujos de la Cuaresma para colorear

A continuación te queremos regalar una selección de imágenes con dibujos de la cuaresma que podrás usar para descargar y colorear como mas te guste. Así que es una idea genial que sigas mirando este blog y disfrutando de las imágenes que mas te gusten.

 

 

 

 

Imagenes de la Cuaresma para descargar y colorear.

 

 

 

 

 

 

Imagenes de la Cuaresma y semana santa para colorear como quieras.

 

 

 

 

Imagenes de Semana Santa y Cuaresma para descargar, imprimir y colorear.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lindas imagenes para colorear.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagenes para descargar y pintar con los colores que mas te gusten.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Historia de la cuaresma

La temporada de Cuaresma comienza con el Miércoles de Ceniza que este año es el 6 de marzo, y termina con el jueves Santo que este día cae el 18 de abril. La temporada de Cuaresma se desarrolló como parte del calendario cristiano histórico y es típicamente celebrada por los católicos y algunas iglesias protestantes de línea principal que siguen un calendario litúrgico. Durante la cuaresma se pretende abrir nuestros corazones a la gracia de Dios a través de la oración, la confesión, el ayuno y la limosna a medida que anticipamos la Semana Santa. La Cuaresma dura tradicionalmente cuarenta días, siguiendo el modelo del ayuno de cuarenta días de Cristo en el desierto, y termina el Viernes Santo.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes para colorear que te regalamos aquí…