Saltar al contenido

Dibujos para colorear de Semana Santa 2019

La Semana Santa es la semana más importante en el año de la Iglesia. Es un momento en que celebramos de manera especial la vida, la muerte y la resurrección de Jesús. En estas fechas recordamos sus acciones, reflexionamos sobre sus mensajes y nos comprometemos nuevamente a vivir como sus discípulos en el mundo de hoy. Hoy te queremos mostrar imágenes para colorear de semana santa para celebrar este momento tan especial como se merece. Así que sigue mirando estas imágenes que te regalamos aquí y elige las mas bellas para descargar y colorear como quieras.

Dibujos para colorear de Semana Santa 2019

A continuación te dejamos una muestra de dibujos maravillosos de Semana Santa para que puedas descargar y colorear como quieras, y puedas celebrar esta fecha tan importante para nosotros. Así que disfruta de cada uno de los dibujos que te regalamos aquí y descarga los mas bellos para imprimirlos, colorearlos y celebrar Semana Santa con ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes con dibujos de Semana Santa para colorear.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagenes maravillosas para colorear.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagenes de Semana Santa para descargar y colorear.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen que podrás descargar e imprimir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagenes para celebrar Semana Santa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué se celebra en Semana Santa?

Semana Santa comienza con el domingo de Ramos y termina con el Domingo de Pascua. La fecha exacta varia entre marzo y abril según el año porque depende del calendario lunar. Durante esta semana se conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret, y es un momento muy importante para la religión Cristiana. Durante esta fecha tambien se pretende reflexionar sobre las acciones que tenemos como personas y como ciudadanos. Durante esta celebración se suelen hacer muchas muestras de religiosidad a lo largo de todo el mundo, se suelen hacer procesiones y representaciones de la Pasión de Cristo.

Independientemente de la relación con la religión, semana santa es celebrada por muchas personas en todo el mundo quienes intentan durante estas fechas reflexionar sobre los valores y acciones como personas y como ciudadanos. Es un momento para compartir con la familia y los seres queridos.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes que te regalamos aquí para colorear…