Plantillas con dibujos de animales salvajes para colorear

Estas plantillas con dibujos de animales salvajes para colorear podrás usarlas como recurso educativo para que los más pequeños puedan aprender cuales son  los animales salvajes y donde viven. Si te gustan estas imágenes y querés descargarlas en tu compu, tenés que hacer un click derecho sobre ellas y luego seleccionar la opción “guardar como…”, luego las imprimís en el formato original.

animales salvajes.gif6animales salvajes.gif10 amigo.gif8

animales salvajes.gif8 animales salvajes.gif7

Dibujos de animales salvajes para colorear

Los animales salvajes son los que viven en los bosques, selvas, desiertos, etc., son salvajes porque no han sido domesticados y viven en hábitat natural. Si querés conocer un poco más sobre los animales salvajes, aquí te dejamos unos cuantos dibujos para descargar gratis, imprimir y colorear.

animales salvajes.gif1animales salvajes animales salvajes.gif3 animales salvajes.gif4 animales salvajes.gif5

Dibujos de feroces animales salvajes para colorear

Te presentamos hoy, en este sitio, una serie de dibujos de animales salvajes para colorear, entre ellos, un elefante, una cebra, un hipopótamo, un león y un gorila. Los podés descargar en forma gratuita a tu compu e imprimirlo para pintarlo de los colores que más te gusten.

animales-salvajes-Elefanteanimales salvajes 5 animalessalvajeshippopotamus_518b86b146e7c-p animalessalvajesleone animales-salvajes

1 Response

  1. angela parra dice:

    Están muy bonitos los dibujos de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *