Otoño, dibujos para pintar de la estación que caen las hojas

Encontrarás aquí, una serie de dibujos de Otoño para pintar que te serán de utilidad para preparar una linda carátula para el inicio de clases. Si quieres descargar estos dibujos de Otoño en tu compu, sólo tienes que clickear con el botón derecho del mousse sobre ellos y luego elegir la opción “guardar imágen como…”

otoño.gif8

otoño.gif7 otoño.gif9 otoño otoño1

Dibujos de Otoño para imprimir y pintar

Ya está llegando el otoño en algunos lugares del planeta y, por eso, queremos traerte hoy, en este sitio, una serie de dibujos de Otoño para descargar en tu compu, imprimirlos y pintarlos. Elegí el dibujo que más te guste y clickeá sobre él con el botón derecho del mousse, luego pulsá la opción “guardar como…”.

otoño.jpe5otoño.jpe4 otoño.jpe3 otoño.jpe2 otoño.jpe1

Dibujos de días de lluvia para pintar

Esta por llegar el invierno, el frío y los días lluviosos, por eso te traemos, en esta ocasión, una serie de dibujos de dias lluviosos para pintar. Si querés descargar estos dibujos para pintar con tus amigos, deberás hacer un click derecho sobre ellos y luego seleccionar la opción “guardar como…”.

Lluvia mojando a niños jugandolluvia lluvia.png1 lluvia.png2 lluvia+2

Esta por llegar el invierno, el frío y los días lluviosos, por eso te traemos, en esta ocasión, una serie de dibujos de dias lluviosos para pintar. Si querés descargar estos dibujos para pintar con tus amigos, deberás hacer un click derecho sobre ellos y luego seleccionar la opción “guardar como…”.

Lluvia mojando a niños jugandolluvia lluvia.png1 lluvia.png2 lluvia+2

lluvia-de-otono

Dibujos del Otoño para imprimir y pintar

El otoño es una de las estaciones del año más lindas para pintar. En el otoño la naturaleza cambia de color, las hojas caen y los árboles se tansforman. Te dejamos una selección de los mejores dibujos de otoño para pintar, elige el que más te guste para descarlo en tu compu de manera totalmente gratuita.dibujo-frutas-y-hortalizas-de-otono.jpg3dibujo-frutas-y-hortalizas-de-otono.jpg1 dibujo-frutas-y-hortalizas-de-otono.jpg2 dibujo-frutas-y-hortalizas-de-otono.jpg4 dibujo-frutas-y-hortalizas-de-otono.jpg5

Otoño, dibujos para pintar

En qué pensamos cuando está por llegar el otoño…? en las hojas secas color ocre que caen de los árboles e inundan las calles de la ciudad. Y… ahora que ya llega esta hermosa estación del año te dejamos, en este sitio, algunos dibujos de otoño para pintar.

Para descargar estos dibujos de otoño, has un click derecho sobre ellos y los tendrás en tu compu en el tamaño verdadero.

otoño.jpg2 otoño otoño.jpg1 otoño.jpg3 otoño.jpg4

Dibujos de Otoño para descargar, imprimir y pintar

Para aquellos que les gusta el otoño, acá les dejamos unos cuantos dibujos de esta hermosa estación del año para pintar. Podrás usar estos dibujos como recurso educativo y enseñarles, a los más pequeños, sobre las estaciones del año. Descargá gratis estos dibujos de otoño con un click derecho sobre ellos y luego seleccionás la opción “guardar como…”

otoño

 

otoño.jpg1 otoño.jpg2 otoño.jpg3 otoño.jpg4

Pintando dibujos de hojas de otoño

Se termina el verano y comienza el otoño, la estación donde las hojas de los árboles comienzan a cambiar de color, se secan y toman tonalidades amarillentas, ocres y rojizas. Con estos dibujos de hojas de otoño que les dejamos a continuación, los pequeños podrán aprender los colores característicos de esta bella estación. Sólo tienen que descargar los dibujos clickeando sobre ellos con el botón derecho del mousse y los tendrán en el tamaño original.

hojas_otono_colrearhoja hoja.jpg3 hoja1 hoja2

Dibujos para descargar y pintar del “Otoño”

Es el fin del verano y comienza el Otoño, estación donde los árboles pierden sus hojas, los paisajes se tornan de un hermoso dorado y tenemos que buscar los abrigos porque comienza el frío.

Les dejamos, a continuación, unos cuantos dibujos de Otoño para descargar, imprimir y pintar.

otoño.jpg8

otoño11

otoño.jpg6 otoño.jpg7 otoño.jpg9

Arboles de Otoño para colorear

En el otoño los paisajes cambian de color, las hojas caen de los árboles cubriendo las calles, las plazas y los jardines. Es por eso que, para recibir esta estación del año te dejamos, a continuación, una serie de dibujos de árboles de otoño para pintar.

Si quieres descargar los dibujos de árboles de otoño sólo tienes que hacer un click derecho sobre ellos y los tendrás en tu compu.

arbol.jpg2arbol.jpg4 arbol arbol.jpg1 arbol.jpg3

Dibujos de otoño para imprimir y pintar

Cuando llega el otoño los árboles pierden sus hojas y los paisajes de tiñen de hermosos tonos rojizos amarillentos. Pronto termina el verano y llega el otoño, por eso te dejamos, en este sitio, algunos dibujos relacionados con el otoño para pintar. Si deseas, puedes descargar gratis los dibujos de otoño para pintar y luego los imprimes del tamaño verdadero.

otoñootoño.gif3 otoño.gif2 otoño.gif4 otoño.gif5

Dibujos de Otoño para colorear

Ya se acerca el otoño en este lado del mundo, y para empezar a prepararnos les dejamos unos cuantos dibujos de  Otoño para pintar. Si te gustan estos dibujos, los puedes descargar gratis en tu compu. Para ello tenés que hacer un click derecho sobre los mismos y luego elegir la opción “guardar como”.

otoño colo.jpg1otoño colo otoño colo.jpg2 otoño colo.jpg3 otoño colo.jpg4

Dibujos de Otoño para imprimir y pintar

En el Otoño todos los paisajes cambian de color, baja la temperatura y los días son más cortos. A continuación les dejamos una serie de dibujos para colorear del otoño. Los colores ideales para pintar los dibujos de otoño son los naranjas, tostados, amarillos, ocre, sólo tenés que usar tu imaginación.

otoño colo.jpg5otoño colo.jpg6 otoño colo.jpg7 otoño colo.jpg8 otoño colo.jpg9

Coloreando dibujos de Otoño

Te dejamos hoy, en este sitio, unos cuantos dibujos de otoño para colorear. Los dibujos de otoño son ideales para que los niños se diviertan pintando, porque les permite jugar con muchos colores. Descargá gratis estos dibujos con un click derecho sobre los mismos y luego seleccionas la opción “guardar como”.

otoño.jpg4otoño otoño.jpg1 otoño.jpg2 otoñocolo otoño-para-pintar

Pintar el Otoño

Se nos está yendo el verano y pronto llega el otoño y, para recibirlo con mucha alegría te dejamos algunos dibujos de otoño para pintar. Para descargar estos dibujos de otoño sólo tienes que clickear sobre ellos y luego seleccionar la opción “guardar como…”

otoño07-300x217.jpg3otoño07-300x217 otoño07-300x217.jpg1 otoño07-300x217.jpg2 otoño09-245x300

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *