Dibujos de playa ,paisajes de la costa para colorear: Pintar el mar y las olas

Ahora que se viene el verano y el calorcito en algunos países, también llegan las vacaciones, por eso queremos dejarte algunos paisajes de la costa para colorear con tu familia. Para hacerlo, sólo tenés que hacer un click derecho sobre los dibujos que te gusten y los descargar gratis en tu PC.

paisaje DE LA COSTA

paisaje DE LA COSTA.jpg1 paisaje DE LA COSTA.jpg2 paisaje DE LA COSTA.jpg3 paisaje DE LA COSTA.jpg4

Niños de vacaciones en la playa para colorear

a se viene el mes de diciembre, el ciclo escolar se termina y empezamos a pensar en las próximas vacaciones y, el destino que más les gusta a los chicos es la playa. Por eso queremos dejarte hoy, en este blog, algunos dibujos de de niños de vacaciones en la playa para descargar gratis, imprimir y pintar con tus amigos.

}playaniños.gif4playaniños.gif3 playaniños.gif2 playaniños.gif1 playaniños

Dibujos de verano para descargar, imprimir y pintar

Si te gusta el verano, el calor, el sol y la playa, aquí tenés unos cuantos dibujos de verano para empezar a disfrutar las vacaciones tan esperadas durante todo el año. Descargá estos dibujos de verano con un click derecho en la imágen que te guste y luego seleccioná la opcion”guardar como”. Luego los imprimís…y a pintar!!!

verano (12)[2]verano (14)[2] verano (15)[2] verano (16)[2] verano (20)[2]

Dibujos de playas para pintar

Se está acercando el verano en el hemisferio norte  y todos soñamos con ir de vacaciones a la playa, especialmente los niños y, para comenzar a vivir esos días de verano, te acercamos, en este sitio, una serie de dibujos de paisajes de playas, que a los pequeños, les encantará pintar con sus colores preferidos.

playa7

 

playa7.jpg1 playa7.jpg2 playa7.jpg3 playa7.jpg4 playa7.jpg5 playacolo

Pintando niños jugando en la playa

Se acerca la época de las vacaciones familiares, este es un buen momento para presentarles estos dibujos de niños jugando en la playa para que los peques comiencen a disfrutar  de los días que vendrán en los próximos meses. Descarga estas imágenes en tu compu para imprimirlas y colorearlas.

playaniños.jpg2playaniños.jpg3 playaniños.jpg4 playaniños playaniños.jpg1

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *