Valores y normas de comportamiento básico para niños – Dibujos para pintar sobre valores humanos

Los niños deben aprender. desde muy pequeños, las normas básicas de comportamiento, ya sea en la vida en general, como también, dentro de la escuela, para lograr una convivencia armónica con los demás niños. Y una manera muy eficaz  y divertida de hacerlo puede ser con estos dibujos que hoy te dejamos aquí, para imprimir y  pintar.

buenascostumbres2

buenascostumbres4 buenascostumbres3

buenascostimbres7

buenascostumbres9

Los valores en la educación infantil – Para pintar

Los dibujos para pintar son una buena opción para que los niños ejerciten su motricidad fina y, si nos ayuda a enseñarles algunos valores importantes, mucho mejor. Encontrarás aquí, unos cuantos dibujos para colorear con valores de amistad, amor, fe, creatividad y confianza. Si te gustan estos dibujos los puedes descargar gratuitamente en tu PC, luego los imprimís y preparás fichas para enseñarle valores a los niños de una manera divertida.

vlores.jpg5

vlores.jpg4

vlores.jpg1

vlores.jpg2

vlores.jpg3

Familias, pilar de la sociedad para imprimir y pintar

La familia es el pilar más importante de una sociedad, donde los niños dan sus primeros pasos y se forman con los valores que determinarán su personalidad como personas de bien. Es por eso que te dejamos, en este sitio, una serie de dibujos de familias que te ayudarán a enseñarle a los niños de la casa la importancia que tiene una familia dentro de la  sociedad.

familia-completa-para-colorearFamilia-con-recien-nacido familia-feliz_2 familia-para-colorear familia-a-la-playa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *