Paisajes naturales para imprimir y pintar

En esta página te dejamos unos cuantos dibujos de paisajes naturales para pintar. Los paisajes son uno de los dibujos más lindos para pintar ya que, los niños, pueden desarrollar toda su creatividad y usar una inmensa gama de colores. Si te gustan estos dibujos podés descargarlos de manera totalmente gratuita para pintarlos como más te guste.

naturaleza.gif4

naturaleza.gif9 naturaleza.gif8 naturaleza.gif7 naturaleza.gif6

 

Bonitos paisajes con aves para pintar

Queremos dejarte hoy, en esta página, una selección de bonitos dibujos de paisajes con aves para pintar y divertirte con tus amigos. Para hacerlo, deberás descargar los dibujos en tu compu realizando un click derecho sobre los mismos y luego seleccionar la opción “guardar como…”

paisajes con avespaisajes con aves.gif2 paisajes con aves.gif4

paisajes con aves1 paisajes-para-colorear-para-niños1

Dibujos de paisajes con lagos para pintar

Estos dibujos de paisajes con lagos son ideales para que los niños puedan desarrollar su imaginación y creatividad. Aprovechá a descargar gratis estos dibujos en tu compu, para imprimirlos y pintarlos con tus amigos. Para hacerlo, deberás realizar un click derecho sobre ellos y luego seleccionar la opción “Guardar imágen como…”

paisajepaisajes con lago paisajes con lago.jpg1 paisajes-para-colorear-2Dibujos de paisajes invernales para colorear

Como ya llegó el invierno queremos aprovechar para dejarte hoy, en este sitio, una serie de dibujos de paisajes invernales para que puedas descargar en tu compu, imprimirlos y colorearlos. Estos dibujos son ideales para que los más pequeños, además de divertirse, desarrollen tu imaginación y creatividad.

paisaje.gif2

paisaje.gif3 paisajes-invierno-copia

paisajesnavidadinvierno.jpg2_

paisaje.gif1

Pintando dibujos de paisajes con animales

Los dibujos de paisajes con animales son los mejores para que los niños se diviertan. Con estos dibujos pueden utilizar una infinita gama de colores que los ayudan a desarrollar su imaginación y creatividad.

A continuación, encontrarás unos cuantos dibujos de paisajes con animales para descargar, imprimir y colorear con tus colores favoritos.paisajes con animales

 

paisajes con animales.gif1

paisajes con animales.gif2 paisajes con animales.gif3

 

paisajes con animales.gif4

Dibujos de paisajes esquimales para colorear

En esta página queremos dejarte hoy, una selección de dibujos de paisajes esquimales para pintar. Con estos dibujos podés aprender sobre la vida de los esquimales, por ejemplo, que viven en el Polo Norte y viven de la caza y de la pesca para poder vestirse y alimentarse. Descargá gratis estos dibujos, luego los imprimís en el tamaño real para poder pintarlos.

paisaje esquimal.jpg2paisajes esquimal

paisaje esquimal polar 3

paisaje esquimal polar 3.gif1

paisaje esquimal

Dibujos de primavera para colorear

Ya comenzó la primavera en algunos lugares del planeta y para comenzar a disfrutar de una manera especial esta hermosa estación del año, queremos dejarte, en este blog, unos cuantos dibujos de de primavera para colorear. Para hacerlo, deberás descargarlas previamente en tu PC y luego podrás imprimirlas para pintarlas con tus colores preferidos.

paisajes-primavera-para-colorear

 

paisajes-primavera-para-colorear.jpg1

paisajes-primavera-para-colorear.jpg2

paisajes-primavera-para-colorear.jpg3

paisajes-primavera-para-colorear.jpg4 paisajes-primavera-para-colorear.jpg5

Coloreando paisajes con lluvia

Con el invierno también llega la lluvia y el viento, como puedes ver en este dibujo de paisajes de lluvia para colorear. En los días de lluvia como estos, que te presentamos en estos dibujos, podrás divertirte pintando con tus amigos. Desarga estas imágenes completamente gratis del tamaño original.

lluvia.gif3lluvia

lluvia.gif1

  lluvia.gif4

Paisajes de invierno para colorear con amigos

Se está acercando el invierno para todas las personas que habitamos el hemisferio sur del planeta, por eso queremos dejarte hoy, en esta página, unos cuantos dibujos de paisajes de invierno para divertirte pintando con tus amigos o compañeros de escuela. Para ello, primero tendrás que descargarlos en tu compu de manera muy sencilla: has un click derecho sobre el o los dibujos que te gusten y luego seleccioná la opción “guardar imágen como…”

inviernocolorear.jpg2_.jpg4inviernocolo.jpg3_ inviernocolorear.jpg2_.jpg1

 

inviernocolorear.jpg2_.jpg2 inviernocolorear.jpg2_.jpg3

Pequeños paisajes de las estaciones del año para colorear

Te dejamos, en esta ocasión, unas cuantas plantillas con dibujos de las estaciones del año para colorear, primavera, verano, otoño e invierno, para que los niños puedan aprender cuales son las cuatro estaciones del año y sus características principales. Para descargar estos dibujos has un click derecho sobre ellos y luego seleccioná la opcipon “guardar imágen como…”

estaciones.jpeg1estaciones.jpeg4

estaciones

estaciones.jpeg2

estaciones.jpeg3

Coloreando paisajes con animales

Te ofrecemos, en esta oportunidad, unos cuantos dibujos infantiles de paisajes con diferentes animales para colorear. Estos dibujos son especiales para los niños que comienzan con estas actividades, ya que son muy interesantes para ayudarlos a desarrollar su imaginación y creatividad. Puedes descargar estas imágenes en forma totalmente gratuita, para imprimirlos del tamaño verdadero.

paisajes-para-colorear-bosque

paisajesinfantiles1 paisajeinfantiles2 paisajesanimales-agua paisajesinfantiles

Paisajes de primavera para imprimir y pintar

Si vivís en algún país del norte, donde está por llegar la primavera, estos dibujos son ideales para vos, hermosos paisajes de primavera para pintar. Usá tu imaginación y pintalos con todos los colores que te gusten. Sólo tenés que descargar los dibujos que te agraden, después los imprimís y… a pintar!!!

paisajes-para-colorear-de-primaverapaisaje-de-primavera-para-colorear paisajes-para-colorear-de-primavera.jpg1

paisajes-para-colorear-de-primavera.jpg2

paisajes-para-colorear-de-primavera.jpg3

Dibujos de primavera para colorear

Ya comenzó la primavera en algunos lugares del planeta y para comenzar a disfrutar de una manera especial esta hermosa estación del año, queremos dejarte, en este blog, unos cuantos dibujos de de primavera para colorear. Para hacerlo, deberás descargarlas previamente en tu PC y luego podrás imprimirlas para pintarlas con tus colores preferidos.

paisajes-primavera-para-colorear

 

paisajes-primavera-para-colorear.jpg1

paisajes-primavera-para-colorear.jpg2

paisajes-primavera-para-colorear.jpg3

paisajes-primavera-para-colorear.jpg4

 

paisajes-primavera-para-colorear.jpg5

1 Response

  1. pierina dice:

    no me gusto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *