Mándalas para pintar: Mandalas para colorear en fechas especiales

¿ Qué son los mándalas? 

Los mándalas son representaciones simbólicas espirituales y rituales del Universo, utilizadas desde hace miles de años en las culturas de la India. La palabra mándala es de origen sánscrita. Tienen una forma circular con formas geométricas organizadas en diversos niveles. A continuación les dejamos algunas fotos para pintar.

mandala-20-81217

mandala-22-mandala-tenzin gyatso

Mandalaparapintar1

mandala-para-pintar-59-mandala-para-la-gratitud

mandalas_primavera20Mandalas con flores para imprimir y colorear

Las mandalas para pintar son ideales para los niños hiperactivos, además de entrenerse, los ayuda a relajarse y desarrollar sus capacidades motoras. Si querés aprovechar estos dibujos de mandalas con flores para pintar, has un click derecho sobre ellas y podrás descargarlas gratuitamente en tu PC.

mandalaflor

mandalaflor4 mandalaflor3 mandalaflor2 mandalaflor1

Dibujos de mandalas navideñas para colorear

Descargá en forma gratuita estos dibujos de mandalas navideñas que te traemos aquí, para que los niños de la casa puedan entretenerse y divertirse pintando con sus amigos. Para ello, has un click derecho sobre el dibujo elegido y luego seleccioná la opción “guardar como…”

mandala navidad

mandala navidad1 mandala navidad2 mandala navidad3

mandala navidad4

Mandalas infantiles de frutas – Dibujos para pintar

Las mandalas son recursos excelentes para que los niños desarrollen su imaginación y creatividad, además de estimular su concentración. Si querés entretener a los pequeños de la casa, aquí vas a encontrar unos cuantos dibujos de mandalas infantiles de frutas para descargar gratis, imprimir y pintar con tus colores favoritos.

mandalafrutas.jpg1mandalafrutas.jpg2 mandalafrutas mandalafrutas.jpg4 mandalafrutas.jpg3

Mandalas de Noche de Brujas para imprimir y pintar

Unas de las manualidades más lindas para preparar en Halloween, son las mandalas, con ellas podrás decorar tu casa para recibir a tus amigos este 31 de octubre. Descargá gratis estos dibujos de mandalas para Noche de Brujas, imprimilas y pintalas con los colores tradicionales de esta celebración como, el ocre, amarillo, negro y morado.

halloweenmandala3 halloweenmandala.jpg4 halloweenmandala.jpg2 halloweenmandala

Bonitos dibujos de mandalas de Navidad para colorear

Aquí te ofrecemos, unos bonitos dibujos de mandalas de Navidad para colorear, ideales para que los niños desarrollen su creatividad y se entretengan pintando, además los pueden usar para ayudar a mamá en la decoración navideña. Elegí el dibujo que te guste y podrás descargarlos en forma completamente gratuita.

Aquí te ofrecemos, unos bonitos dibujos de mandalas de Navidad para colorear, ideales para que los niños desarrollen su creatividad y se entretengan pintando, además los pueden usar para ayudar a mamá en la decoración navideña. Elegí el dibujo que te guste y podrás descargarlos en forma completamente gratuita.

mandala navidad5

mandalanavidad2mandalanavidad4 mandalanavidad3 mandalanavidad1 mandalanavidad

Dibujos de mandalas de animales para imprimir y colorear

Como este 4 de octubre celebraremos el Día Mundial de los Animales, hemos decidido dejarles hoy, en esta página, unos cuantos dibujos para pintar de mandalas de animales para que los más pequeños de la casa aprendan jugando lo importante que es respetar y cuidar a todos los animales que viven en este planeta.

mandalasanimales.jpg3

mandalasanimales.jpg4 mandalasanimales mandalasanimales.jpg1 mandalasanimales.jpg2

Mandalas con palomas para imprimir y pintar

Las mandalas son dibujos ideales para que los niños se entretengan pintando porque, además de divertirse, ejercen en ellos, un poder de concentración y relajación muy importante y, también los estimula en su imaginación y creatividad.

Descargá gratis los dibujos de mandalas con palomas que te dejamos a continuación, y podrás imprimirlos y pintarlos con tus amigos.

mandalapalomas.jpg4

Mandala

mandalapalomas

 

Dibujos de mandalas de primavera para imprimir y colorear

Los dibujos de mandalas son especiales para ayudar a los niños a incentivar la concentración. Si querés descargar estos dibujos de mandalas para colorear vas a descubrir lo importante que son para que los peques se tranquilicen y se relajen. Para hacerlo, tendrás que realizar un click derecho sobre ellos y, luego los podrás imprimir en el formato real. primaveramandalaprimaveramandala2 primaveramandala.jpg3 primaveramandala.jpg4 primaveramandala.jpg1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *