Mandalas de Pascuas para imprimir y colorear

La Semana Santa es una época ideal para compartir  y no hay nada mejor que realizar algunas actividades en las que pueden participar todos los integrantes de la familia. Es por eso que les dejamos, a continuación, una serie de dibujos de mandalas de Pascuas para pintar todos juntos.

mandala33

mandala1 mandala4 mandala11

mandalasemanasanta

Mandalas de Pascuas para descargar, imprimir y colorear en Semana Santa:

Los dibujos de mandalas para pintar son ideales para que los niños desarrollen su motricidad fina y su creatividad. Te dejamos hoy, en este blog, unos cuantos dibujos de mandalas de Pascua para colorear. Sólo tienes que descargarlas en tu PC, luego las imprimes del tamaño original.

mandala pascua.jpg7

 

mandala pascua.jpg8 mandala pascua.jpg6 mandala pascua.jpg6.gif9

Diferentes diseños de Mandalas de Huevos de Pascua para colorear

Aquí, en este blog, encontrarás unos cuantos diseños de mandalas de huevos de Pascua para colorear que podrás usar para hacer diferentes manualidades para esta Semana Santa. Descargá el dibujo de mandala que más te guste, luego lo imprimís y la pintás con tus colores preferidos.

mandala_ovos_pascoa004

 

 

mandal huevos.gif5

mandal huevos.gif6

mandal huevos.gif7

mandal huevos.gif8

Dibujos de mandalas de huevos de Pascua para pintar

Ya estamos cerca de las fiestas de Semana Santa y ésta, es una buena oportunidad para que los niños realicen diferentes tareas para colaborar con la decoración de la casa. Es por eso que te dejamos, en esta ocasión, unos cuantos dibujos de mandalas de huevos de pascua, ideales para pintar en esta época del año.

mandala pascua1

 

mandal huevos

mandal huevos.gif1

mandal huevos.gif2

mandal huevos.gif3

Dibujos para pintar de mandalas de Pascua

Si te gustan los dibujos de mandalas, aquí tienes unos cuantas mandalas de Pascua para pintar. Te proponemos hacer unas bonitas guirnaldas para decorar tu casa esta Semana Santa, sólo tienes que descargar estas mandalas que te dejamos, a continuación,  luego las imprimes y las pintas con los colores que más te gusten.

mandala pascua.jpg5

 mandala pascua.jpg4

 

mandala pascua.jpg3

 

mandala pascua

Les deseamos a nuestros seguidores unas felices Pascuas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *