Imágenes para pintar de futbol para el Día del Futbolista el 14 de mayo

El fútbol, también conocido como balompié, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de once jugadores cada uno y árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo. El 14 de mayo es el Día del Futbolista, estamos seguros que van a descargar alguna de estas imágenes!

El terreno de juego es rectangular de césped natural o artificial, con una portería o arco a cada lado del campo. Se juega mediante una pelota que se debe desplazar a través del campo con cualquier parte del cuerpo que no sean los brazos o las manos, y mayoritariamente con los pies. El objetivo es introducirla dentro del arco contrario, acción que se denomina marcar un gol. El equipo que logre más goles al cabo del partido, de una duración de 90 minutos, es el que resulta ganador del encuentro.dibujos_colorear_futbol13

Futbol-para-colorear futbol-para-colorear1 gomez_7wd_source klose_dh3_source podolski_zqv_source

Niños jugando al fútbol para colorear

Les dejamos, en esta ocasión, una serie de dibujos para colorear de niños y jóvenes jugando al fútbol que, sobre todo, a los niños les encantará y se divertirán pintando en esos días que no pueden salir a jugar. Pueden descargar, estas imágenes, en forma totalmente gratuita del tamaño original.

futbol.jpg3

 

futbol.jpg4futbol.jpg5 futbol futbol.jpg1 futbol.jpg2

Dibujos de niños jugando al fútbol para colorear

Como el 14 de mayo, celebraremos en Argentina, el Día Nacional del Futbolista, decidimos dejarte hoy, en esta página, unos cuantos dibujos de niños jugando al fútbol para recordar este día tan importante para los fanáticos de este deporte. Si te gustan estos dibujos, podés descargarlos gratis, imprimirlos y divertirte pintando con tus amigos.

14472-4-ninos-jugando-al-futbolniños niños.png1 niños.png2 niños.png3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *