Imágenes para pintar de béisbol

El béisbol, también llamado beisbol o pelota base, es un deporte de conjunto jugado entre dos equipos de nueve jugadores cada uno.

Se juega en un gran campo cubierto completamente por césped natural o artificial, con excepción de la zona llamada línea del corredor, donde los jugadores de la ofensiva corren para alcanzar las bases y anotar, así como el área del lanzador. 

El objetivo del juego es golpear una pelota con un bate, desplazándola a través del campo y correr por el campo interno de tierra buscando alcanzar la mayor cantidad de bases posibles hasta dar la vuelta a la base desde donde se bateó y lograr anotar el tanto conocido como carrera, mientras los jugadores defensivos buscan la pelota bateada para eliminar al jugador que bateó la pelota o a otros corredores, antes que éstos lleguen primero a alguna de las bases o consigan anotar la carrera.

El equipo que anote más carreras al cabo de los nueve episodios, llamados innings o entradas, que dura el encuentro, es el que resulta ganador. Según las reglas básicas del juego no existe el empate. Por otro lado, una de las características que diferencian al béisbol de otros deportes de conjunto, es que en éste la defensa es la que tiene la pelota.3


14 baseball-3-01-gc7_mwl baseball-8-01-exy_e7p baseball-9-01-vat_ywa dibujodebeisbolparacolorear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *