Imágenes para colorear de Frozen para descargar e imprimir

Para el post de día de hoy hemos elegido una serie de imágenes de una de las películas de Disney que ha conquistado el corazón de todos los pequeños, pero además de todos los grandes, hablamos de Frozen. Esta es una película que con la increíble historia que cuenta nos ha dejado a todos fascinados con ella, grandes y chicos, pero en el caso particular de éstos últimos, han quedado fanatizados con Elsa y Anna, las protagonistas de la historia del amor verdadero. Por esto mismo, como hay tantos pequeños que siguen la historia, en el día de hoy queremos compartir con todos ustedes una serie de imágenes para colorear de Fronzen, para que las puedan descargar e imprimir. Asique si te interesa esta temática, si tenes algún pequeño al cual le gusta la película o sus personajes, te invitamos a que continues viendo estas imágenes para que las puedas aprovechar y dedicárselas o regalárselas.

Imágenes de Anna y Elsa de Frozen para pintar

Para quienes no conocen la historia, vamos a hacer un breve recorrido sobre ella. La protagonista principal de la película es la Princesa Elsa de Arendelle, que tiene una característica que la hace única, a saber tiene un poder mágico con el que puede generar frío e hielo. De pequeña, este poder lo usaba para jugar y divertirse con su hermana Anna, hasta que un día, en uno de estos juegos Anna queda herida accidentalmente, por lo que sus padres la llevan a una colonia de trols, donde la curan y borran los recuerdos de estos juegos con la hermana, para protegerla y la instan a Elsa que controle sus poderes. Por esto es que Elsa deja de jugar con su hermana y se produce un distanciamiento entre ambas, al tiempo que elsa suprime su magia sin intentar controlarla.

Cuando ellas crecen, sus padres mueren, y luego cuando Elsa cumple 21 años es coronada como la Reina de Allende. Durante la coronación, Anna se enamora de un Duque, Príncipe Hans, quien le propone casamiento a Anna. Elsa se opone a esto y en este momento se desatan sus poderes, y frente a esto el duque la tilda como un mounstro y por eso Elsa huye del reino, llevando a Arendelle a un eterno invierno. Así es como Elsa crea un palacio de Hielo donde va a vivir una vida sola en la Montaña. Mientras tanto Anna va a tratar de buscar a Elsa y la historia va a ir transcurriendo de este modo, con muchas aventuras en el medio.

 

Imágenes de la película de frozen para colorear

Para quienes no la vieron, no queremos contar el final de la historia, sobre todo porque es una historia muy mágica y especial, que deja un mensaje para que todos reflexionemos sobre el verdadero amor, o más bien, sobre lo que pensamos que es el verdadero amor.
Quizás sea por esto mismo que se convirtió en una película ganadora de dos premios Oscar, uno por la Mejor Película Animada y la Otra por la Mejor Canción original, a saber let it go.

A lo largo de este post vamos a ir compartiendo con ustedes imágenes de los principales protagonistas de esta historia y distintas escenas de la película. Todas estas imágenes son dibujos para colorear, entonces te invitamos a que continues viendo estas imágenes para que puedas quedarte con aquellos que más te gusten para aprovecharlos y disfrutarlos.

Espero que te hayan gustado todas estas imágenes, y no olvides que todas la sque elijas las vas a poder a poder descargar de manera gratuita, en sencillos pasos y lo mejor de todo que no hay límite de cantidad para la descarga.

 

1 Response

  1. Julia Ortiz dice:

    Hermosas las imagenes de Frozen, a mi nieta le gustan mucho, por eso copia varias de ellas, para hacerle su archivo, imprimirselas y las coloree.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *