Imágenes kawaii para colorear: Bonitos dibujitos animados para pintar

El término Kawaii es de orígen japonés y se lo puede traducir como bonito, encantador, precioso. Esta palabra es utilizada no solo para los dibujitos sino que también se usa para la apariencia de comida, juguetes, moda, etc, hasta se usa para los hábitos y conductas persoonales.

Imágenes Kawaii para descargar, imprimir y colorear:

kawaii-con-fresa-colorear

En este caso lo hemos utilizado para estos lindos dibujitos Kawaii para descargar, imprimir y colorear. ¿Cómo son los Kwaii? Son de aspecto muy tierno, infantiles. Es así que el término fue utilizado al comienzo para describir especialmente la ternura de los bebés, aunque actualmente se utiliza para cualquier tipo de objeto o cosa. Los bebés y los animalitos generan sentimientos de relajación y de afinidad, se puede decir que generan sentimientos puramente Kawaii. Fue en la década de los 80 que el término comenzó a popularizarce. El ícono de los primeros dibujos Kawaii es la conocida gatita hello Kitty.

kawaii-con-lazo-colorear kawaii-cupcake-coloring-page kawaii-pagasus-coloring-page kawaii-people-colouring-pages-25892 kawaii20120818_kawaii_food kawaiicopa-de-helado-kawaii-colorear kawaiiddcolorear kawaiidddd-colorear kawaiis-colorear  kawnube-con-arco-iris-kawaii-colorear kawstock-illustration-11334762-ice-cream-fun-kawaii-coloring-set kawaii-christmas-cupcake-coloring-page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *