60 Imágenes de Dragon Ball Z para colorear dibujos

Niños y adultos son fanáticos del dibujo animado Dragon ball Z y por eso es que hemos decidido dedicarle el post del día de hoy a esta serie. Para quienes no lo conocen, se trata de la serie más larga del anime de Dragon Ball. Fue Akira Toriyama quien escribió e ilustró esta serie que la primera vez que se publicó fue en una revista, llamava Shonen Jump en los años de 1984 hasta el ´95.  Pero no queremos adelantarte más información aquí en la introducción, porque como bien dijimos al comienzo el post del día de hoy vamos a dedicarlo por entero a este tema y por eso queremos invitarte a que continues leyendo y viendo nuestras 60 Imágenes de Dragon Ball Z para colorear dibujos ideales para que puedas aprovecharlas para compartírselas a aquellos que son fanáticos de este juego.

Dibujos para colorear de Dragon Ball Z

Empecemos por describir un poco lo que es la trama de esta serie que ha cautivado tanto a grandes como a chicos. Básicamente su trama tiene que ver con las aventuras de Goku, que es un guerrero saiyajin que tiene una meta y es proteger la Tierra de todos aquellos seres que intentan quedarse con ella y conquistarla con el solo fin de poder exterminara por completo. A medida que va tratando de llevar a cabo su misión, Goku conoce a otros personajes que van a apoyarlo y ayudarlo en su objetivo.

Es importante hacer mención al nombre de la serie. Ésta significa bolas de dragón, y éstas tienen que ver con unas esferas mágicas que los personajes de la serie utilizan y que cuando las reunen estas permiten invocar a un dragón -de aquí el nombre de la serie- que en su aparición concede deseos a quien lo ha invocado. Cuando estas bolas causen en las manos de Gokú y sus amigos le son de gran ayuda, porque sus deseos tienen que ver con salvar y proteger la humanidad. Sin embargo estas bolas también pueden quedar bajo el poder de estos seres que quieren exterminar la tierra.

Debemos mencionar que luego esta serie de dragon ball fue continuada por Dragon Ball Z. Es decir Dragon Ball tuvo 519 capítulos y 2 años más tarde de que se lanzara, se estreno una adaptación anime, cuy transmisión concluyó en los años 89. Tras esto fue el estreno de la continuación de esta manga, que fue Dragon Ball Z. Ésta de lo que se trató básicamente era de continuar las aventuras de Goku pero cuando éste ya era adulto. En total tuvo un poco menos de trecientos capítulos, concretamente 291 y s terminó de transmitir en el año 96.
Un dato a tener en cuenta es que fue TOriyama quien decidió ponerle este título a la manga, debido a que lo que se buscaba era poder diferenciar esta parte de la serie de la original, la cual trataba de las aventuras de Goku cuando éste era pequeño. De esta manera considero el autor que como lo más probable es que la historia tenga un final pronto, agregar al título la última letra del abecedario al título original era una manera de representar que esta parte de la serie representaba el final de la serie de dragon ball.

Luego de haber compartido estos datos con todos los que están del otro lado que están interesados en este dibujo animado, ahora sí les queremos dejar una serie de imágenes con dibujos de Dragon Ball Z para colorear. Vas a encontrar distintas partes de la serie, en algunos casos escenas, en otros solo los personajes, te invitamos a que elijas las que más te gusten y las puedas aprovechar!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *