Dibujos para colorear de chicas Animé y del ángel Animé

Te traemos hoy, en este sitio, algunos dibujos para colorear del ángel Animé. Este es un estilo diferente de dibujos de animación de orígen japonés que se expandió en el mundo desde hace más de 20 años. Puedes descargarlo en tu compu del tamaño que desees con un click sobre la imágen.

angelanime.jpg1

 

 

angelanime

angelanime.jpg2

angelanime.jpg3 angelanime.jpg4

Dibujos de chicas Animé para imprimir y colorear

Animé es un estilo propio de animación japonesa y por eso las chicas Animé son especiales y les gustan tanto a las niñas que quieren parecerse a ellas. Estas chicas se caracterizan por ciertos rasgos comunes como, los ojos grandes, el pelo largo y lacio, y sus bocas y narices muy finas.

anime.png2

anime.png4

anime.png3

anime.png1

anime

Dibujos de chicas Animé para colorear

Aquí te dejamos una serie de dibujos de las populares chicas Animé, estos dibujos japoneses que les encanta a las niñas. Descargá gratis estos dibujos para imprimirlos y pintarlos como más te guste. Para hacerlo, tenés que hacer un click derecho sobre ellos y luego seleccionar la opción “guardar como…”

anime_2_by_lee29-d482wlzanime_2_by_lee29-d482wlz.png1 anime_2_by_lee29-d482wlz.png2 anime_2_by_lee29-d482wlz.png3 anime_2_by_lee29-d482wlz.png4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *