Dibujos de festejos de la llegada del Año Nuevo para pintar

Encontrarás hoy, en este sitio, unos cuantos dibujos de festejos de la llegada del Año Nuevo para pintar. Si te gusta alguna de estas imágenes de festejos de la llegada del Año Nuevo puedes descargarla en tu compu de manera completamente gratuita, luego la imprimes en el tamaño original y te diviertes pintándolas con tus amigos.

año6

año1 año3 año7 año9

Felíz Año Nuevo – Dibujos para imprimir y pintar

Si querés divertirte con tus amigos, podrás hacer unas lindas tarjetas de Felíz Año Nuevo para regalar a tus seres queridos y desearles lo mejor para este año que comienza. Para hacerlo, tendrás que descargar el o los dibujos que te agraden, para imprimirlos y pintarlos.

año1

 

año4

año3

año2

año

Pintando divertidos dibujos de Felíz Año Nuevo

El 31 de diciembre, el último día del año 2015, ya comienza un nuevo año y tenemos que celebrarlo, por eso, queremos dejarte unos cuantos dibujos de Felíz Año que te van a encantar para regalar a tus amigos. Descargá gratis estos dibujos, imprimilo y pintalos para desearles un próspero año a todas las personas que conozcas.

año5

año6 año8

año9

año10

Celebremos el Año Nuevo – Dibujos para imprimir y pintar

El comienzo de un nuevo año está cargado de sueños y anhelos por cumplir. Con estos dibujos que te ofrecemos hoy, en este blog, podrás desearles un Felíz Año Nuevo a tus amigos y familiares. Elegí alguno de estos dibujos para pintar, descargalo en tu PC e imrpimilo en el tamaño que desees.

año14

año15

año13

año12

año11

 

Dibujos para colorear de Happy New Year

En este blog encontrarás unos cuantos dibujos para la celebración del Año Nuevo, descargá el que te guste en el tamaño original y podrás hacer un bonito cartel para recibir el año 2016. Has un click derecho sobre él y luego pulsá la opción “guardar como…”, de esta manera lo tendrás rápidamente en tu compu, para imprimirlo y pintarlo.

año20161

año17

año16 año

Felíz Año Nuevo – Dibujos para imprimir, colorear y regalar

Estos dibujos de Felíz Año Nuevo son excelentes para descargarlos, imprimirlos y facilitarle a los niños para que vayan pintando algunos cartelitos para decorar la casa y recibir con mucha alegría este nuevo año 2016. Para hacerlo, deberán realizar un click derecho sobre ellos y luego seleccionar la opción “guardar como…”

añonuevo.jpg2

añonuevo.jpg3

añonuevo.jpg2

añonuevo.jpg1

añonuevo añohappy.gif4

Dibujos para colorear de Happy New Year

Si tenés algún amigo o familiar que vive en otro país donde se habla inglés, aquí vas a encontrar unos cuantos dibujos Happy New Year (Felíz Año Nuevo) para hacer una linda tarjetita con tus propias manos para desearle un felíz año 2016. Descargá gratis el dibujo que más te guste, lo imprimís en el tamaño real y… manos a la obra!!!

añohappy.gif2

 

añohappy.gif5

añohappy.gif3

añohappy.gif1 añohappy

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *