Dibujo de una cruz para colorear en Semana Santa

Les dejamos cruces para colorear en ocasión de la proximidad de Semana Santa. Solo deberán elegir la cruz que deseen pintar, bajarla a la propia PC, imprimarla y pintarla.

La cruz es icónica de la Semana Santa ya que Jesucristo murió en ella para salvar a la humanidad. Desde hace dos mil años que la cruz es relacionada con la muerte de Cristo para poder salvar al mundo. No dudamos que nuestros lectores elegirán alguna de estas imágenes de cruces y las darán a colorear a sus niños.

Dibujo de una cruz para colorear en Semana Santa:

cruz-para-colorear

cruz-para-pintar cruzdibujos-de-jesus-crucificado-para-colorear cruzjesucristo-para-imprimir-32770

cruzpaCruz para colorear

SVC171

Crucificcción de Jesucristo para colorear

dibujos-de-jesus-crucificado-para-colorear

Dibujos de la Pasión y Crucifixión de Jesús para pintar

En esta época de Semana Santa, la Iglesia Católica conmemora los días más importantes de la vida de Jesucristo como, la pasión y muerte en la cruz. Es por eso que te ofrecemos hoy, en este blog, algunos pasajes del calvario de Cristo para pintar, que te ayudarán a conocer un poco más sobre los sucesos de la Semana Santa.images3

05cruzacuestas_iXrJr bn08 images muerte_y_resurreccion_de_jesus(1)1

Dibujos de Jesús crucificado para colorear

Con estos dibujos de Jesús crucificado para pintar, que te dejamos a continuación, te servirán para realizar algunas tareas escolares para esta Semana Santa.

Si quieres descargar los dibujos de Jesús en la cruz para colorear, has un click derecho sobre ellos y luego elige la opción “guardar imágen como…”

crucifix.jpg3crucifix.jpg4 crucifix crucifix.jpg1 crucifix.jpg2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *