Bicentenario de la Independencia Argentina para colorear: 9 de julio 1816-2016

El 9 de julio de 1816, los representantes de las Provincias Unidas del Río de la Plata se reunieron en la Casa de Tucumán y acordaron firmar el Acta de Declaración de la Independecia Argentina.  Es por eso que, este 9 de julio, celebramos el día que Argentina nacía como un país libre e independicente.Pero este años 2016 es una fecha muy especial ya que se cumplen los 200 años de la declaración de la Independencia, o sea el Bicentenario. Fecha en la que va a ser infaltable recordarla en escuelas y en casa, por eso podrán descargar alguna de estas imágenes que hoy seleccionamos.

 

9-de-julio19dejulioparacolorear 9 de julio.jpeg3

9 de julio.jpeg2 9 de julio

 

Nueve de julio, casa de tucumán para colorear

casa2_bn

Nueve de julio, día de la independencia para colorear

colorear 9 de julio (2)_thumb casita-2-300x296 casa-de-tucuman

 

Imágenes del día de la independencia para pintar y colorear

 

images

Dibujos del Día de la Declaración de la Independencia Argentina

El próximo 9 de julio es el Día de la Declaración de la Independencia Argentina, fecha en la que se proclamó la independencia definitiva de la Corona de España en el año 1816. Aquí te dejamos unos cuantos dibujos relacionados con el Día de la Independencia Argentina para descargar, imprimir y colorear.

9 DE JULIOcolo1

9 de juliocolo.jpg4 9 de juliocolo 9 de juliocolo.jpg2 9 de juliocolo.jpg3

Dibujos de la Casita de Tucumán para imprimir y pintar

Se acerca el 9 de julio y, seguramente, necesitarás algunos dibujos del símbolo máximo del Día de la Independencia Argentina, la Casita de Tucumán, donde nuestros representantes firmaron la Declaración de la Independencia, exactamente el 9 de julio de 1816. Si necesitás estos dibujos para realizar alguna tarea escolar, descargalos gratis en tu compu, para imprimirlos y pintarlos.

9 de julio.jpeg49 de julio.jpeg5 9 de julio.jpeg3 9 de julio.jpeg2 9 de julio.jpeg1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *