54 Dibujos de Navidad, Tarjetas , Papa Noel y Arbolitos de Navidad para colorear

La Navidad se acerca y desde nuestro blog subimos muchos dibujos para esta Navidad. Dibujos de Papa Noel, de Arbolitos Navideños, de tarjetas y otros motivos que podrán descargar , imprimir y colorear.

Arbolitos de Navidad para colorear

Cuando se acercan las Fiestas Navideñas en muchas casas de todo el mundo aparecen los arbolitos de Navidad. Los niños y los mayores se ocupan y se divierten decorando el árbol con diferentes, coloridos y tradicionales adornos. En esta ocasión te brindamos los mejores dibujos para imprimir  y colorear de árboles de Navidad. Dibujos de árboles con moños, con borlas, con regalos, etc. Sólo tienes que pinchar sobre la imágen y podrás guardarlos en tu PC

arbol-de-navidad-para-pintar arbol-de-navidad-para-pintar.png1 arbol-de-navidad-para-pintar.png2

arbol-de-navidad-para-pintar.png4

arbol-de-navidad-para-pintar.png7

Bolas de Navidad para colorear

A los niños les encanta participar en la decoración navideña y, estas bolas para el arbolito de Navidad que te presentamos, a continuación, permitirán que los pequeños se diviertan pintando además de desarrollar su imaginación y creatividad. Puedes descargar estos dibujos en tu compu e imprimir los que quieras, los pintas y decoras el arbolito como le gusta a los niños.

bolas-navidenas-para-pint_4cb73dcc011dc-p.gif4bolas-navidenas-para-pint_4cb73dcc011dc-p.gif6

bolas-navidenas-para-pint_4cb73dcc011dc-p bolas-navidenas-para-pint_4cb73dcc011dc-p.gif1

bolas-navidenas-para-pint_4cb73dcc011dc-p.gif2

bolas-navidenas-para-pint_4cb73dcc011dc-p.gif3 bolas-navidenas-para-pint_4cb73dcc011dc-p.gif5

Dibujos para pintar de “Felíz Navidad”

Llega la época más linda del año, los días de las reuniones familiares y los deseos de paz y felicidad para toda la gente que amas y, es una buena oportunidad para entregarles un lindo detalle hecho con tus propias manos. Aprovecha estos dibujos de “Felíz Navidad” descargándolos en tu compu, los imprimes, los pintas y… listo para regalar.

NAVIDADCOLO-Regalos-de-Navidad-II.jpg1

NAVIDADCOLO-Regalos-de-Navidad-II.jpg2

NAVIDADCOLOtarjeta_buhos_colorear_embarazo

NAVIDAD COLOmodelos-de-tarjetas-de-navidad-para-colorear-colorear-postal-navidad.jpg1 NAVIDAD COLOmodelos-de-tarjetas-de-navidad-para-colorear-colorear-postal-navidad.jpg2

 

Felíz Navidad con personajes de Disney

Llegan las Fiestas Navideñas, las reuniones con nuestros seres queridos y los deseos de paz y prosperidad para toda la gente querida y, es una buena ocasión para entregarles un lindo detalle hecho con tus propias manos. Aprovecha estos dibujos de “Felíz Navidad” para colorear con los personajes de Disney. Si quieres ver las imágenes en su tamaño verdadero, clickea sobre la elegida. Para descargarla has un click en el botón derecho y presiona en “guardar imágen como”.

FELIZNAVIDAD COLO}.jpg3

FELIZNAVIDAD COLO}.jpg5 FELIZNAVIDAD COLO}.jpg4 FELIZNAVIDAD COLO} FELIZNAVIDAD COLO}.jpg2Divertidos Dibujos de Papá Noel para pintar

Se acercan las Fiestas de Navidad y es una buena oportunidad para proponerle a los niños algunas actividades para comenzar a vivir el espíritu navideño. Te traemos, entonces, unos cuantos dibujos de Papá Noel para colorear que pueden utilizar para la decoración de la casa que, seguramente, les van a encantar. Guardas las imágenes en la PC y luego las imprimes del tamaño original.

Dibujos infantiles de navidad para colorear 7Dibujos infantiles de navidad para colorear 14 Dibujos infantiles de navidad para colorear 3 Dibujos infantiles de navidad para colorear 4

Dibujos infantiles de navidad para colorear 5 Dibujos infantiles de navidad para colorear 12

 

Dibujos de Felíz Navidad para pintar

Si hay algo que les gusta a los niños es dibujar y pintar, es por eso que te proponemos, para estas Fiestas Navideñas que se aproximan, que descargues en tu compu estos dibujos de Felíz Navidad  y los imprimas para dárselos a los pequeños que los pinten como más les guste.

feliznavidad.jpg1feliznavidad.jpg2

feliznavidad.jpg3

feliznavidad.jpg4

feliznavidad.jpg5

feliznavidad

Carteles de Felíz Navidad para pintar

Se acercan las Fiestas Navideñas y a las niñas y niños les fascina colaborar con la decoración de la casa en esta oportunidad. Para ello, te dejamos, algunos dibujos para colorear de Felíz Navidad que a los peques les encantará pintar para adornar algunos espacios del hogar. Has un click derecho para descargarlas gratuitamente en tu PC y luego elige la opción “guardar como”.

navidadcolo.jpg5navidadcolo

navidadcolo.jpg1

navidadcolo.jpg2

navidadcolo.jpg4

Dibujos de Navidad con Mickey Mouse

Te dejamos, en este sitio, una serie de dibujos de Navidad con Mickey Mouse, que es uno de los personajes de Disney más querido por los niños. La proximidad de las fiestas navideñas es una buena oportunidad para que los pequeños de la casa se diviertan coloreando estos bonitos dibujos que puedes descargar, en tu compu, en forma totalmente gratuita.

NAVIDADDISNEY.gif3NAVIDADDISNEY.gif5 NAVIDADDISNEY NAVIDADDISNEY.gif1 NAVIDADDISNEY.gif2

NAVIDADDISNEY.gif6

Tarjetas Navideñas para colorear

os dibujos para colorear pueden ser una divertida actividad si ya estás pensando en la próximas Fiestas de Navidad. Los podés encontrar de todas clases, con Papá Noel, con arbolitos, con campanas, con regalos, etc.. Te ofrecemos, en en este blog, unas hermosas tarjetas navideñas para colorear y regalar a tus familiares y amigos y que, además, puedes descargar gratis.

navidadcolo

navidadcolo.jpg6

navidadcolo.jpg3

navidadcolo.jpg4

 

Mandalas navideñas para pintar

Para pintar mandalas es muy importante tener en cuenta mantener el equilibrio en la paleta cromática, es decir, que se deben elegir bien los colores para conservar la simetría necesaria. Te ofrecemos hoy, en este sitio, una serie de dibujos de mandalas con motivos navideños para colorear que podrás utilizar para adornar tu casa en estas fiestas que se aproximan.

mandalasnavidadmandala-navidad_02 mandalasnavidad.png1

mandalasnavidad.png2 mandala-with-christmas-de_4b16b864000d6-p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *