Saltar al contenido

Los días de la semana para colorear

Te traemos, en esta ocasión, dibujos infantiles de los días de la semana para colorear, con los que los niños podrán aprender en forma fácil y divertida los días de la semana. Simplemente los descargas gratis en tu compu, los imprimes del tamaño que deseas… y listo!!!

DIAS DE SEMANA

DIAS DE SEMANA.jpg1 DIAS DE SEMANA.jpg2 DIAS DE SEMANA.jpg3 DIAS DE SEMANA.jpg5DIAS DE SEMANA.jpg4

DIAS DE SEMANA.jpg5

DIAS DE SEMANA.jpg5

Dibujos de los días de la semana para colorear

 

Los días de la semana son una de las primeras cosas que los niños aprenden en las salitas de educación inicial, por eso, estos dibujos que te dejamos, a continuación, son muy interesantes para descargar en tu computadora e imprimirlos para facilitarle el aprendizaje a los pequeños.

lunes-colorear

martes.jpeg1 miercoles juevesviernes

Dibujos del día Domingo para imprimir y pintar

Los dibujos del día domingo que te traemos hoy, en esta página, te servirán para empezar a enseñarle a tus hijos, los días de la semana. Si querés realizar estas actividades junto a ellos, has un click derecho para descargar los dibujos y luego podrás imprimirlos en el formato real.

domingo-colorear

domingo-colorear.jpg4 domingo-colorear.jpg3 domingo-colorear.jpg1 domingo-colorear.jpg5

Dibujos de los días de la semana en inglés para colorear

Aquí te dejamos algunos dibujos para pintar de los días de la semana en inglés. Estas imágenes son ideales para los niños que están dando sus primeros pasos en el conocimiento de este idioma. Descagá el dibujo que te guste, haciendo un click derecho sobre él y luego seleccioná la opción «guardar como…»

diassemana

diassemana.JPG1 diassemana.JPG2 diassemana.JPG3

Dibujos divertidos de los días de la semana para pintar

Encontrarás hoy, en este sitio, una serie de dibujos muy divertidos con frases de cada día de la semana para colorear. A cada  dibujo de los días de la semana le corresponde un animal que podrás pintar para formar tu propio calendario semanal. Si te gustan estos dibujos con frases para cada día de la semana, descárgalos en tu compu de manera totalmente gratuita.

Dias de la semanaDias de la semana (3)

Dias de la semana (5)Dias de la semana (7)Dias de la semana (9)Dias de la semana (11)

Dias de la semana (13)

Califica este post