Saltar al contenido

¡Feliz Año Nuevo! para pintar y compartir

Aquí te presentamos muchos dibujos de Felíz Año Nuevo para colorear que los puedes descargar en tu PC totalmente gratis cuando desees. No dejes de imprimirlos, los pintas de tus colores preferidos y se los envías a tus amigos y a tus seres queridos para desearles un felíz y próspero año 2015.

año nuevo

año nuevo.jpg1 año nuevo.jpg6 año nuevo.jpg7 año nuevo.jpg8

Dibujos de relojes de Año Nuevo para colorear

Te dejamos hoy, en esta página, una serie de dibujos de Fin de Año para colorear con relojes marcando la medianoche del 31 de diciembre y el paso del Año Viejo al Año Nuevo. Si quieres descargar estos dibujos de relojes para colorear sólo tiene que pulsar el botón derecho del mousse y lugo seleccionar la opción «guardar como», de esta manera, tendrás los dibujos en tu PC listos para imprimir y pintar.

año4

año5

año8

año

año11

Dibujos de Felíz Año Nuevo para colorear

Te dejamos, en esta ocasión, una serie de divertidos dibujos para colorear de Felíz Año Nuevo que estamos seguros te encantarán. Aprovechá estos dibujos de Felíz Año Nuevo para realizar carteles y decorar la casa para darle la bienvenida el nuevo año 2015.

Si querés descargar estos dibujos de Felíz Año Nuevo tenés que pulsar el botón derecho del mousse sobre la imágen que prefieras y luego seleccionar la opción «guardar como».

añonuevocolo.jpg4

año13 añonuevocolo añonuevocolo.jpg1

 

añonuevocolo.jpg3

 

añonuevocolo.jpg2

Dibujos para pintar ¡Happy New Year!

Estamos en diciembre y ya no queda nada para despedir este año que se va y  darle la bienvenida al nuevo año, es por eso que te dejamos algunos carteles para colorear de «Happy New Year» para que elijas. Aprovechá para descargar el que más te guste, te divertirás pintándolo.

HAPPYNEW.jpg6?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

HAPPYNEW.jpg5

happy-new-year

Dibujos de Happy New Year para imprimir y pintar

Te dejamos, en esta ocasión, una serie de divertidos dibujos de Happy New Year 2015 que podrás descargar gratuitamente en tu compu para imprimirlos y colorearlos. Aprovechá a descargar los dibujos de Happy New Year 2015 para pintarlos y regalárselo a alguien que quieres para darle la bienvenida a este nuevo año que está por comenzar.

2015_c2015_d

2015_b

2015_a

brindis.gif4

Dibujos para pintar de ¡¡Felíz Año Nuevo!!

A continuación, encontrarás una serie de dibujos para colorear de Felíz Año Nuevo que puedes descargar en tu PC en forma totalmente gratuita para enviarle a tus seres queridos y amigos en este fin de año que se aproxima, con ellos, además de entretenerte podrás desearles un felíz y próspero año.

añonuevo

añonuevo.jpg2 añonuevo.jpg3

 

añonuevo.jpg4

añonuevo.jpg5

 

Califica este post